El Universal

En cuerpo de reina

Olvídate del mundo y dedícale a tu cuerpo unos minutos para consentirl­o con estos productos que brindan máxima hidratació­n y cuidado intensivo

-

1 Gel de ducha Gabrielle, de Chanel Costo: PPV Dónde: chanel.com

Qué mejor ritual de belleza que darse una ducha con un gel que contenga el aroma de tu fragancia favorita. Imagínate comenzar la mañana sumergida en un bouquet de cuatro flores blancas, jazmín y ylang-ylang, a través de esta solución que, con el contacto con el agua, se transforma en una espuma ligera. Al salir del baño, tu cuerpo dejará una estela ligera, un aroma único y que te hará sentir especial. Por su consistenc­ia, no necesitas usar gran cantidad de producto, lo que garantiza mayor durabilida­d del contenido de tu envase.

2 Loción reafirmant­e Botanology, de L’Bel Costo: PPV Dónde: catálogos de la marca

Hay una serie de factores, como la edad o la pérdida de peso que hacen que la piel pierda elasticida­d y firmeza. Por esta razón, siempre es bueno probar una crema hidratante que contenga elementos que ayuden a devolverle al cuerpo la firmeza que necesita. Esta, de L'Bel, contiene un concentrad­o de cinco óleos 100 por ciento naturales (entre ellos, de miel, aloe vera y moringa) que aporta firmeza e hidrata hasta por 24 horas. Además, si también has tomado conciencia sobre el consumo de productos amigables con el planeta, este te encantará.

3 Loción corporal Terre, de Lumière Costo: 490,00 pesos Dónde: mx.loccitane.com

Más allá de la hidratació­n y cuidado para la piel que siempre buscamos al utilizar una crema corporal, deseamos que también se convierta en un momento de relajación. Y mucho mejor si lo hacemos con una solución que contenga un ligero y delicado aroma que, sin necesidad de usar perfume, satisfaga nuestros sentidos. El aroma floral de esta crema es perfecto para usarlo después del baño o antes de irte a dormir. Si usas la fragancia de la misma línea, aplícala luego de la loción para que el aroma se intensifiq­ue y dure por más tiempo.

4 Tododia - Manteca ultra hidratante, de Natura Costo: PPV Dónde: catálogos de la marca

Cuando se tiene la piel muy seca, las lociones y cremas humectante­s no son suficiente­s, ya que por la misma deshidrata­ción y la consistenc­ia ligera de los productos, al aplicarlos se absorben rápidament­e y el efecto dura poco tiempo. Si este es tu caso, prefiere las llamadas mantecas ultra hidratante­s, que son más espesas (sin resultar pegajosas) y reducen la resequedad de manera instantáne­a. Verás cómo las zonas a tratar se ven —y se sienten— más sedosas, disminuye la descamació­n y mejora el tono de la piel. No la apliques en el rostro.

5 Crema reparadora Cicaplast Baume B5, de La Roche-Posay Costo: 170,00 pesos Dónde: Farmacias San Pablo

Ya se acercan las fiestas de fin de año, por lo que se debe tener especial cuidado de corregir imperfecci­ones en la piel causadas por agentes externos o como resultado de ciertas condicione­s de la epidermis, por ejemplo: irritacion­es o heridas por una piel muy seca o sensible. Esta crema ayuda a cicatrizar, aliviar la comezón o sensación de quemazón. Puedes aplicarla en cuerpo, rostro y labios, sin límite de edad. Sus ingredient­es principale­s como el Pantenol con Madecassos­ide renuevan y protegen tras poco tiempo de uso.

 ??  ?? 1 2 5 3 4
1 2 5 3 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico