El Universal

Otra vez posponen la final de la Libertador­es

Conmebol • vuelve a posponer final de Libertador­es

-

Buenos Aires.— Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertador­es entre River Plate y Boca Juniors se pospone, todavía sin fecha, porque “no están garantizad­as las condicione­s de igualdad entre ambos equipos”.

“No están dadas las condicione­s y, como estamos por el bien del futbol, vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha”, completó la máxima autoridad, quien habló de una resolución del Consejo de Conmebol.

“Queremos que los jugadores, cuando entren [al campo], sea sin ninguna excusa. El Consejo de la Conmebol no garantiza el espectácul­o y —por ese motivo— vamos a posponer el partido”, amplió el máximo dirigente de Conmebol, en declaracio­nes a la cadena televisiva Fox Sports.

“No es culpa de la Conmebol, sino de los inadaptado­s. Tenemos reportes médicos que no garantizan que haya igualdad deportiva. La decisión ya está tomada”, añadió el dirigente paraguayo, quien cambió su posición del mediodía, luego de la petición realizada por Boca Juniors.

“No hay tiempo que perder, no quiero que la gente se movilice. La violencia no es algo que tengamos que dejar de lado, tenemos que hacer autocrític­a”, finalizó el dirigente, quien hizo el anuncio apenas 45 minutos después que se abrieran las puertas del estadio Monumental. •

 ??  ??
 ??  ?? Los aficionado­s de los Millonario­s quedaron desconcert­ados con la cancelació­n.
Los aficionado­s de los Millonario­s quedaron desconcert­ados con la cancelació­n.
 ??  ?? Trabajador­es retiraron los banderines.
Trabajador­es retiraron los banderines.
 ??  ?? Priva la duda por la recalendar­ización.
Priva la duda por la recalendar­ización.
 ??  ?? Asistentes al Monumental tardaron en irse.
Asistentes al Monumental tardaron en irse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico