El Universal

También el pasto de CU está dañado

- Sebastián García M.

Ya no es únicamente el césped del Estadio Azteca el que molesta a los jugadores de la Liga MX, ahora, el pasto del Olímpico Universita­rio es criticado.

Los jugadores de Pumas, el defensor Alejandro Arribas y el arquero Alfredo Saldívar, justificar­on la carencia de victorias en Ciudad Universita­ria debido al mal estado de la cancha.

“Nuestro campo es muy complicado, está muy mal. Han jugado futbol americano y no se puede jugar bien. Es mejor cuando jugamos fuera de casa. Un jugador de ellos se cayó solo”, criticó el zaguero español.

Asimismo, el arquero Alfredo Pollo Saldívar respaldó a su compañero y aseguró que la cancha no está en buen estado: “Es la ver- dad lo que dice, el campo no está bien y eso complica el juego”.

Sin embargo, hay algo en lo que no coinciden los jugadores felinos, mientras Arribas asegura que son favoritos ante los Tigres en los cuartos de final por la posición en la tabla, el Pollo no lo ve así y considera que “esa etiqueta la ponen los medios y la afición”. El arquero felino considera que no es tan necesario ganar en casa cuando lo haces como visitante. •

“Nuestro campo es muy complicado. Han jugado futbol americano y no se puede jugar bien. Es mejor cuando jugamos fuera de casa” ALEJANDRO ARRIBAS Defensa felino

 ??  ?? El zaguero español se queja de lo complicado de la cancha.
El zaguero español se queja de lo complicado de la cancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico