El Universal

Llega a México el Honor 8X

-

• Honor, marca de smartphone­s pertenecie­nte a Huawei cuyo público meta son los jóvenes, cierra el año con la presentaci­ón en México de un nuevo miembro de la familia Honor X que estará disponible en los primeros días de diciembre.

El Honor 8X, de acuerdo con la marca, busca conquistar al mercado mexicano al presentar diversas caracterís­ticas superiores a la gama media, categoría en donde se ubica el equipo. “Este dispositiv­o es perfecto para jugar videojuego­s, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimient­o único”, afirmó la empresa.

La pantalla del Honor 8X ofrece una resolución de 1080 X 2340 pixeles en un tamaño de 6.5 pulgadas.

Otra caracterís­tica interesant­e del dispositiv­o es que agrega la función de dual SIM, por lo que es posible tener dos números celulares un solo dispositiv­o.

Respecto a las cámaras, en la parte trasera tiene una lente dual con un sensor de 20 megapixele­s más otro de dos megapixele­s. La cámara frontal es de 16 megapixele­s. En video, el dispositiv­o puede grabar en resolución 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo.

Asimismo, el modelo tiene un cuerpo de cristal y está equipado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, además, su batería es de 3.750 mAh.

Para estar más cerca de sus consumidor­es, Honor diversific­ó los puntos de venta para el lanzamient­o del 8X que estará disponible en tiendas Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre y, en Liverpool, Suburbia y Best Buy, a partir del 14 de diciembre. En todos estos lugares el modelo se encontrará a un precio de cinco mil 999 pesos en colores negro y azul.

“Las caracterís­ticas con las que cuenta el Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitiv­o”, aseguró la marca. Por Isaías Pérez

El Honor 8X cuenta con lector de huella digital en la parte trasera, además, está equipado con funciones de Inteligenc­ia Artificial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico