El Universal

Definen equipo para la Sener

- Noé Cruz Serrano

La secretaria de Energía a partir de hoy, Rocío Nahle García, tiene definido el equipo que la acompañará en la dependenci­a.

De acuerdo con un oficio enviado el pasado 22 de noviembre al secretario saliente, Pedro Joaquín Coldwell, se informaron los nombres de los funcionari­os a cargo del proceso de entrega-recepción.

En la subsecreta­ría de Electricid­ad estará a cargo de Alberto Montoya Martín del Campo; en la subsecreta­ría de Hidrocarbu­ros, Miguel Ángel Maciel; en Energía Renovable, Luis Abelardo González Quijano; en Electricid­ad, Francisco J. Carrillo Soberón.

La Oficialía Mayor, Jenrry Vera Burgos; en la oficina de la secretaria, Eduardo B. Arroyo Hinojosa; como Jurídico, Alejandro Morales Becerra; en Ocupación Superficia­l, Rosa María Avilés Nájera; en Recursos Humanos y Materiales, Gilberto Ramírez Jácome; y, en Programaci­ón y Presupuest­o, Alejandro Castillo .

Otro de los funcionari­os clave es Carrillo Soberón, arquitecto y político que en su momento estuvo afiliado al Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD).

 ??  ?? Gerardo Ruiz Esparza consideró que las iniciativa­s del Tren Maya y ofrecer internet gratuito en el país son proyectos viables.
Gerardo Ruiz Esparza consideró que las iniciativa­s del Tren Maya y ofrecer internet gratuito en el país son proyectos viables.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico