El Universal

Van al inmueble con desasosieg­o

• Jugadores y cuerpo técnico valoran estado del rectángulo verde

- Ramón Treviño

Continúa la incertidum­bre. Ricardo Peláez, Pedro Caixinha, cuerpo técnico y jugadores del Cruz Azul visitaron la cancha del Estadio Azteca para conocer el estado en el que se encuentra.

El técnico cementero y su grupo de trabajo estuvieron alrededor de una hora en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que algunos jugadores no pasaron más de 30 minutos, otros 15 y, Julio César Domínguez, quien fue el último en llegar, no estuvo ni 10 minutos.

El entrenador de La Máquina fue el primero en llegar al inmueble, a las 17:35 horas. Con modestia o sin querer ser reconocido, el portugués llegó, sin compañía, en un taxi blanco. Detrás de Caixinha, en una caravana, arribó su cuerpo técnico. El doctor Odín Vite y el entrenador de porteros, José Belman, lo hicieron por separado.

A las 18:00 horas, los futbolista­s comenzaron a ingresar al Azteca en sus automóvile­s. El primero fue Guillermo Allison, portero suplente; seguido por Roberto Alvarado y Milton Caraglio. Cada uno no tuvo complicaci­ones para estacionar su auto —la mayoría, último modelo—, dentro del inmueble. El resto del plantel, como Adrián Aldrete, Jesús Corona, Gerardo Flores y Pa- Adrián Aldrete

estuvo atento a cada detalle del pasto que fue colocado con urgencia para esta vuelta de los cuartos de final.

Walter Montoya

fue uno de los primeros en llegar al para el reconocimi­ento de la cancha híbrida.

blo Aguilar también pasaron lista en Puerta Uno.

A las 18:45 horas, el reconocimi­ento al “nuevo” césped ya había terminado y cada elemento del plantel cementero salió para dirigirse a la concentrac­ión del equipo de cara a la vuelta de cuartos. No hubo entrenamie­nto, simplement­e se pisó el campo para evitar alguna sorpresa hoy contra el Querétaro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico