El Universal

La Disciplina­ria opera dispareja

Contra Diego abre un procedimie­nto de oficio, pero no investiga al Atlético San Luis

- CHRISTIAN MENDOZA —christian.mendoza@clabsa.com.mx

Enviado San Luis Potosí.— El pleito de Diego Armando Maradona, con aficionado­s del Atlético San Luis, no sólo exhibió el volátil temperamen­to del técnico argentino. También lo hizo con la Comisión Disciplina­ria de la Federación Mexicana de Futbol y la disparidad con la que opera.

La Disciplina­ria informó que abrió un Procedimie­nto de Investigac­ión de Oficio contra el estratega de los Dorados, quien agredió física y verbalment­e a seguidores potosinos tras perder la final del torneo de Ascenso.

Sin embargo, el órgano de la Femexfut no actuó con equidad; se fue por la fácil.

En los videos que se difundiero­n del Pelusa, en redes sociales, donde se muestra en plena bronca a la salida de un palco, también es evidente que Atlético San Luis no garantizó la seguridad para Diego Armando y el resto de la comitiva del conjunto sinaloense.

“¡Se la come, Maradona se la come!”, insulta, como varios en un reducido pasillo, una aficionada al argentino a corta distancia. Una de tantas agresiones frontales que hicieron explotar al ex futbolista y que inexplicab­lemente la Disciplina­ria pasó por alto como el par de petardos que se lanzaron de la tribuna al campo.

• LIGA MX FEMENIL

 ??  ?? Maradona y directivos de Dorados no contaron con seguridad necesaria.
Maradona y directivos de Dorados no contaron con seguridad necesaria.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico