El Universal

2

-

CAMIONETAS

circulaban a exceso de velocidad; los patrullero­s les dieron alcance, pero fueron recibidos a balazos. realizaban labores de patrullaje por la colonia Ermita, en la cabecera municipal. En la calle Miguel Blanco vieron pasar a exceso de velocidad dos camionetas y decidieron perseguirl­as; al darles alcance, lograron verificar que las placas de uno de los vehículos contaba con reporte de robo.

Los efectivos ordenaron a los conductore­s que se detuvieran, una de las camionetas, marca GMC, se detuvo pero los ocupantes salieron del vehículo para disparar contra los uniformado­s.

Al repeler el ataque, fue abatido un agresor, quien portaba un arma, otro logró escapar. En este hecho no resultaron lesionados los policías.

Ayer, un enfrentami­ento entre agentes y presuntos delincuent­es dejó un saldo de seis elementos de la Fuerza Única Regional muertos.

Este martes se realizó un homenaje póstumo para los seis agentes asesinados en el municipio de La Huerta, en la costa de Jalisco, pero la fiscalía informó que se realizará a puerta cerrada a petición de las familias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico