El Universal

A ver juegos con amigos online

Eleven Sports presenta función Watch Together, con la que se puede crear una “sala virtual”

-

Eleven Sports lleva la comunidad al streaming. La empresa de contenidos deportivos presentó una nueva función que permite a los usuarios ver acción en vivo con amigos y familiares en un espacio online al mismo tiempo. La función Watch Together se lanzará durante un periodo de prueba en las próximas semanas. Los suscriptor­es de Eleven Sports ahora pueden crear una “sala” donde pueden invitar a otras cuatro personas a ver un evento en vivo específico. Mientras están en la “habitación”, los usuarios pueden ver, escuchar y enviar mensajes entre ellos durante la transmisió­n del juego.

DAZN compra derechos de transmisió­n en Brasil. La plataforma de streaming anunció una nueva asociación con Conmebol para obtener derechos exclusivos para transmitir la Copa Sudamerica­na en Brasil. Esta asociación verá el desarrollo de una plataforma de transmisió­n en vivo multidepor­tiva, que se lanzará en el país más poblado del Cono Sur en marzo de 2019.

El acuerdo también incluye el acceso a la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia. Antes que el servicio DAZN comience a funcionar en marzo, planea transmitir ciertos juegos europeos de forma gratuita en Facebook y YouTube.

Tiger Woods se vuelve exclusivo con GolfTV. El estadounid­ense firmó una asociación de contenido exclusivo a largo plazo con GolfTV, el nuevo servicio de transmisió­n de PGA Tour que ha sido desarrolla­do por Discovery. GolfTV se lanzará en mercados internacio­nales fuera de EEUU a partir del 1 de enero de 2019. Woods participar­á en prácticas semanales y videos instructiv­os para ayudar a los espectador­es a mejorar su juego. El contenido de video adicional incluirá acceso a las rutinas de preparació­n de Tiger, así como comentario­s “post-round” exclusivos de Woods después de los eventos del PGA.

La asociación otorga a Discovery el derecho a distribuir el contenido exclusivo de video relacionad­o con Woods en Estados Unidos y en todo el mundo, a pesar de que el servicio de transmisió­n de GolfTV sólo se lanzó en los mercados internacio­nales como parte de un acuerdo de derechos de los medios de comunicaci­ón de 12 mil millones de dólares firmado por Discovery con el PGA Tour en junio.

Arsenal reduce la huella de carbono. El club anunció la instalació­n de un sistema de almacenami­ento de batería de 3.7MWh que almacenará suficiente energía para la operación del Emirates Stadium para un partido de fútbol de 90 minutos. La energía necesaria para un partido es el equivale a alimentar 2 mil 700 hogares durante dos horas. Arsenal ha instalado luces LED en su inmueble.

 ??  ?? Mientras están en la sala, los invitados pueden ver, escuchar y enviarse mensajes durante la transmisió­n.
Mientras están en la sala, los invitados pueden ver, escuchar y enviarse mensajes durante la transmisió­n.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico