El Universal

PUMAS ES EL ENFOQUE

Prohíbe en el pensar en la final antes de enfrentar las

- Juan A. Dávalos

En América no está permitido visualizar una final soñada sin antes derrotar al acérrimo en las semifinale­s. Ni el técnico Miguel Herrera se distrae por su impecable marca en los clásicos.

“Nosotros estamos pensando en Pumas, no podemos pensar en otros [rivales]. Pumas es un equipo fuerte y difícil, nadie en estas instancias te regala nada, debemos estar concentrad­os”, destacó el timonel azulcrema.

De igual manera, el Piojo expresó que su plantilla es consciente de que de nada servirán los números logrados en la fase regular, si no alcanzan la final. “Tenemos la actitud de buscar [la final], y nos vamos a matar por ese resultado en dos partidos; 13 partidos no los puedes tirar a la basura, en dos. Hay que

GOLES trabajar bien los que vienen y seguir con esa racha positiva”.

Dudas en El Nido. Respecto al mediocampi­sta Guido Rodríguez, el estratega no garantiza su titularida­d esta noche, en Ciudad Universita­ria, por dolencias en el muslo derecho. “Estoy seguro que está

ANOTACIONE­S bien, entrenó muy bien, no terminó el entrenamie­nto, porque esa era la indicación del doctor, el trabajo lo hizo muy bien, le pregunté que cómo estaba y me dijo que con un poco de dolor, pero hasta que no me diga que está al ciento por ciento, no puedo decir que va a iniciar”, concluyó.

de Felipe Mora en el torneo; uno contra las Águilas en la J-7.

de Roger Martínez en el Ap. 2018; tres en fase regular.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico