El Universal

Alaba al Chucky

Ronaldo afirma que Lozano tiene cualidades para ir a un club grande en futbol europeo

- MAURICIO GUTIÉRREZ — mauricio.gutierrez@clabsa.com.mx

Una de las máximas figuras del futbol mundial, Ronaldo Nazario de Lima, habló sobre el atacante mexicano Hirving Lozano, a quien ve en un futuro no muy lejano, vistiendo la playera de un club grande en Europa.

El ex futbolista brasileño comenzó su aventura en el viejo continente con el PSV Eindhoven de Holanda, mismo equipo donde milita el jugador mexicano surgido en los Tuzos del Pachuca, y que en palabras de Ronaldo “es un club grande no sólo en Holanda, y él [Lozano] tiene muchas posibilida­des de crecer y mejorar para ir, en un futuro, a un equipo más importante”, dijo en su visita a la Ciudad de México.

Por otro lado, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, recordó su paso por los Granjeros a inicios de su carrera y aseguró que es un club y un futbol (el holandés) ideal para proyectars­e a un conjunto de mayor nivel.

En la misma conferenci­a, el ex del Real Madrid, Barcelona, Inter, entre otros, respondió varios cuestionam­ientos y se incluyó entre sus tres delanteros favoritos en la historia del futbol mundial.

“Los mejores tres para mí son: Van Basten, Pelé y ante la insistenci­a de los medios, me incluyo”, mencionó entre risas El Fenómeno.

Ronaldo actualment­e está en el proyecto del club español Real Valladolid, como presidente del equipo, y aunque parezca locura, tiene en la mente levantar la Orejona con el conjunto español .

Además, el brasileño reveló que en el pasado mercado de verano, se buscó a un defensa mexicano —del cual no mencionó nombre—; sin embargo, el jugador prefirió jugar en otro club.

 ??  ?? Ronaldo, de visitaen México. El brasileño se presentó en la CDMX como embajador de la UEFA Champions League, evento en el que se dio tiempo de responder algunas preguntas sobre el balompié mexicano e internacio­nal.
Ronaldo, de visitaen México. El brasileño se presentó en la CDMX como embajador de la UEFA Champions League, evento en el que se dio tiempo de responder algunas preguntas sobre el balompié mexicano e internacio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico