El Universal

Platanito resultó ser muy grinch

El comediante presenta su show Odio la Navidad, donde parodia a quienes sufren con esta época

- SUGHEY BAÑOS —aridiana.banos@eluniversa­l.com.mx

Diciembre llegó y con él la alegría y parafernal­ia de la época navideña.

Sin embargo, para aquellos que no disfrutan sino sufren esta temporada, Platanito presenta su show ¡Odio la Navidad!, para que hagan catarsis con él esta noche en el Auditorio BlackBerry.

“Platanito es muy grinch con todo, es el reflejo de la sociedad, de lo que le gusta y no le gusta, así que hace una parodia de todos aquellos que odian la Navidad”.

El comediante explicó que en este nuevo espectácul­o abordará, con su caracterís­tico sentido del humor, temas como las posadas y todo lo que sucede en ellas, o las fiestas de las empresas donde puede pasar de todo, la tradición de las piñatas, por mencionar algunas.

Contrario a lo que le sucede a Platanito con estas fechas, a su creador Sergio Verduzco la Navidad le trae recuerdos que son entrañable­s.

“Cada Navidad para mí era importante porque era cuando me surtía de vestuarios nuevos, de hecho mi cumpleaños es el 19 de diciembre, entonces estrenaba ropa de payaso, pelucas, maquillaje, para mí esta época es fantástica”.

Verduzco cierra de esta forma un 2018 muy productivo y que marcó su regreso a la televisión mexicana, gracias a su programa Noches con Platanito, que se transmite el sábado por el canal A+ de Azteca y su integració­n a Bobo Produccion­es, a través de su nueva área Bobo Comedy.

“Bobo se está poniendo las pilas en darle otra imagen a Platanito, haciendo cosas padres por la gente. Antes estaba metido la parte creativa, en la administra­ción, buscando clientes y ahora ellos se encargan de todo, al artista lo tratan muy bien y hacen que se concentre en su trabajo que es la comedia”.

El comediante señaló que esta presentaci­ón que hará en el Auditorio BlackBerry marca su regreso oficial a México, por lo que ha preparado un show de primer nivel.

 ??  ?? El comediante abordará, con su sentido del humor, temas como las posadas.
El comediante abordará, con su sentido del humor, temas como las posadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico