El Universal

Moribundo GP de México, premiado

-

EMPLEOS

El empresario agregó que todavía están a tiempo para dialogar y llegar a un acuerdo con parte del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre se previó que iba a ser de esta manera”, subrayó.

En sus primeros tres años desde su regreso al país, el Gran Premio de México ha generado 39 mil 621 millones de pesos, ha creado 31 mil 600 empleos y generado ganancias de salarios de 4 mil 300 millones de pesos, de acuerdo con cifras de las empresas Fórmula Money y AECOM.

“Esto es una ventana para que el mundo vea nuestras capacidade­s, que se conozca que podemos hacer las cosas muy serias y competir con otros países”.

Soberón recibió el galardón de manos de Chase Carey, presidente de Fórmula Uno, durante la gala de la FIA en San Petersburg­o.

“Nunca había sucedido en la historia de F1. Es un trabajo de muchas personas, una combinació­n de aspectos extraordin­arios, con el público, las autoridade­s y cada uno ha hecho su parte”, explicó el directivo de CIE.

“Nos piden que organicemo­s seminarios de cómo hacer una Gran Premio. Podríamos hacerlo, pero no ganarían porque no cuentan con el público mexicano”, subrayó el empresario.

ha creado el Gran Premio de México, con una derrama económica de 39 mil 621 millones de pesos, sin contar 2018.

 ??  ?? Alejandro Soberón recibió el reconocimi­ento, de manos del líder de F1.
Alejandro Soberón recibió el reconocimi­ento, de manos del líder de F1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico