El Universal

14

- Redacción

Dallas.— Las cuatro victorias que tienen en fila los Cowboys de Dallas no han convencido, porque su defensiva es la que ha salido a rescatar los partidos. Ahora es tiempo de que Dak Prescott, Ezekiel Elliot y compañía demuestren que tienen la capacidad de llevar al equipo de la estrella solitaria a los Playoffs.

Una quinta victoria al hilo dejaría a los Cowboys con dos partidos de ventaja sobre los Eagles, con tres juegos por disputar.

La temporada del campeón del Super Bowl pasado está en juego, y una victoria lo pondría hombro con hombro con su rival de división.

Filadelfia acumula dos victorias al hilo y contra equipos de su mismo sector, por lo que vencer a su rival de esta tarde significar­ía una inyección de confianza para enfrentar en la Semana 15 a los Rams de Los Ángeles y mantener sus posibilida­des de conseguir el pase a los Playoffs.

• SEMANA PASADA: Derrotó 28-13 a Redskins Coach vs rival: 2-3 Ofensiva (promedio): 360.8 Defensiva (promedio): 368.0 Puntos (promedio): 21.5 Goles de campo: 19/23 SEMANA PASADA: Ganó 13-10 a Saints Coach vs rival: 8-7 Ofensiva (promedio): 331.8 Defensiva (promedio): 318.2

Puntos (promedio): 20.6 Goles de campo: 24/28

acumula el veterano Zach Ertz en la campaña.

tiene Ezekiel Elliot, para un total de mil 149 yardas.

y 257 pases completos son los números de Wentz.

combinadas suma el novato Leighton Vander Esch.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico