El Universal

La reventa ofrece boletos para la vuelta hasta en 30 mil pesos

• En internet, los más costosos; reventa en el Azteca, en 13 mil

- CHRISTIAN MENDOZA —christian.mendoza@clabsa.com.mx

Conseguir boletos para el Clásico Joven, en la final del Apertura 2018, se ha vuelto un partido difícil de jugar. Enojo y frustració­n invaden a quienes han tratado, desde las primeras horas del pasado lunes, comprar un par de entradas para cualquiera de los dos partidos por el título, que ahora se ofrecen hasta en más de 30 mil pesos.

Los boletos para la vuelta, con el Cruz Azul como local administra­tivo, se agotaron desde ayer. Es imposible adquirirlo­s, al menos, que se recurra al mercado negro, a la reventa, con precios que superan el alcance de quienes añoran una revancha celeste sobre las Águilas, luego de la final del Clausura 2013, con victoria emplumada.

La reventa, en las inmediacio­nes del Azteca, inició con precios de 2 mil a 4 mil pesos; sin embargo, conforme subió la demanda, los boletos alcanzaron a los 13 mil pesos.

Si se recurre a internet, en redes sociales o plataforma­s digitales como StubHub, los precios de una entrada (que no sea VIP, es decir, con alimentos y bebidas incluidos), alcanza los 30 mil pesos. Exhorbitan­te, pero con la promesa de una final épica que sacude los bolsillos de los aficionado­s más arraigados.

Se informó que este miércoles, en las taquillas del Azteca se venderán los últimos boletos, pero la ida, luego de la preventa americanis­ta que duró dos días. Aún con estos problemas, se esperan buenas entradas los próximos jueves y domingo.

 ??  ??
 ??  ?? En las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, los aficionado­s buscan desesperad­os entradas para la final.
En las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, los aficionado­s buscan desesperad­os entradas para la final.
 ??  ?? El mercado negro aprovecha que muchos ya tienen aguinaldo.
El mercado negro aprovecha que muchos ya tienen aguinaldo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico