El Universal

CHUCKY HACE UNA DIABLURA

Lozano anota; su gol elimina al Inter y clasifica al Tottenham

-

Milán.— Hirving Lozano se despidió de su primera participac­ión en la Champions League con anotación... Un gol importantí­simo para el Tottenham, que a miles de kilómetros, en Barcelona, agradeció el PSV y al mexicano por el empate (1-1) frente al Inter de Milán, lo que les valió para clasificar­se a los octavos de la competenci­a más importante a nivel de clubes.

Un gol del argentino Mauro Icardi al minuto 73, igualó la ventaja visitante anotada por el Chucky, lo que clasificab­a al Inter para los octavos hasta el 85’, cuando el Tottenham logró el 1-1 en el Camp Nou que le permitía superar a los milaneses.

El Inter acabó el Grupo B con los mismos puntos que el Tottenham (8), pero terminó tercero porque ganó al equipo inglés 2-1 en San Siro, pero perdió 1-0 en Wembley. El gol de visitante de los Spurs le costó caro. El Barcelona avanzó como primer clasificad­o, mientras que el equipo holandés terminó en el último lugar.

Y en medio de la tragedia italiana y la alegría inglesa, la figura de Lozano, quien terminó su participac­ión en la Liga de Campeones, la primera de su carrera, con ocho partidos disputados y cuatro goles anotados.

Por su parte, Érick Gutiérrez, quien ayer también tuvo participac­ión en San Siro, cerró su experienci­a en Champions con aparicione­s en cuatro encuentros, en los que acumuló 96 minutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico