El Universal

BARRABRAVA

-

Protegen a Iván Marcone para que no piense en el futbol europeo

Iván Marcone era uno de los futbolista­s en los listados para platicar con la prensa durante el día de medios previo a la final del Apertura 2018, mas el argentino nunca apareció y su lugar fue ocupado de último momento por el delantero Milton Caraglio. ¿La razón?

Ante los rumores que surgieron en estos días, sobre su rápida salida del club, tras una oferta millonaria de Europa, del Villarreal de España para más exactitud, se prefirió que el el mediocampi­sta no fuera expuesto ante los micrófonos y cámaras, y de esta manera evitar distraccio­nes para que se mantenga concentrad­o exclusivam­ente en la final.

Ni los regios ni los capitalino­s, Leo Ramos se va al Atlas

El delantero revelación de este torneo fue sin lugar a dudas Leonardo Ramos, argentino que debutó hasta la fecha 6 con los Lobos BUAP, pero que ayudó para que el cuadro poblano tuviera un buen cierre de torneo con 8 goles en 9 partidos.

Era obvio, los equipos “grandes” irían por su contrataci­ón, pero al final no, se les cebó; a Ramos no se lo va a llevar ni los regios: Tigres y Monterrey, ni los finalistas capitalino­s: América y Cruz Azul. Resulta que el ganón fue nada menos que un tapatío, el Atlas, que le llegó al precio para contratar el ariete, el cual ronda algo más de los 3.5 millones de dólares.

 ??  ?? IVÁN MARCONE
IVÁN MARCONE
 ??  ?? LEONARDO RAMOS
LEONARDO RAMOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico