El Universal

La gran fiesta de la moda

En el evento Night of Stars de Fashion Group México se reconoce a los profesiona­les del ramo que destacaron en el año

- MANUEL GUILLÉN Fotos: PAULO VIDALES mundovip@eluniversa­l.com.mx

Con una cena en el restaurant­e El Lago, se celebró la ceremonia Night of Stars, por parte de Fashion Group Internatio­nal of Mexico City, en el que se realiza la entrega de las Estrellas Fashion Group, premio a distintas personalid­ades y marcas, cuyos esfuerzos han destacado dentro de diversos rubros, impulsando la industria de la moda y el diseño en nuestro país.

“Estamos celebrando Night of Stars 2018, que es una cena de gala y premiación a lo más destacado de la moda durante el año. Las trayectori­as, los proyectos, las carreras, se enaltecen en este evento. Todos estamos muy felices. La industria unida. Es un gusto para Fashion Group tener la oportunida­d de tener a tanta gente tan talentosa en un solo lugar”, explicó Aline Bortoloti, directora del grupo en México.

Por su parte, Beatriz Calles destacó la convocator­ia y la participac­ión de cada uno de los invitados: “tenemos al grupo más importante de profesiona­les de la moda entregando reconocimi­entos a otros profesiona­les que han sobresalid­o durante este año por su labor. Se me hace muy hermosa la pasión con que trabajamos en la industria y que nos hermana”.

También se contó con la presencia de Paula Rendón, escritora y diseñadora de joyería, y del actor Ruy Senderos, quienes realizaron la presentaci­ón de cada una de las personalid­ades que se hicieron merecedora­s a este reconocimi­ento en sus diferentes categorías.

La estrella Fashion Group 2018 fue diseñada por Mauricio Serrano.

 ??  ?? Kena Moreno, Aline Bortoloti y Odette de Anda.
Kena Moreno, Aline Bortoloti y Odette de Anda.
 ??  ?? Félix Sánchez y Anna Fusoni.
Félix Sánchez y Anna Fusoni.
 ??  ?? Beatriz Calles.
Beatriz Calles.
 ??  ?? Armando Mafud y Tere Vargas.
Armando Mafud y Tere Vargas.
 ??  ?? Francisco Iglesias.
Francisco Iglesias.
 ??  ?? Lydia Lavín y Montserrat Messeguer.
Lydia Lavín y Montserrat Messeguer.
 ??  ?? Mariana Barranco.
Mariana Barranco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico