El Universal

HORÓSCOPO MANUEL TEMOLTZIN

-

Buzón de la abundancia: ¡Conoce dónde te conviene pasar tu cumpleaños para que te vaya mejor todo el año! Manda tu nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento al Facebook: Silvestre Manuel Temoltzin o por Whatsapp: 5543253042. ¡Tú puedes cambiar tu destino!

ARIES 21 marzo-20 abril

Unas merecidas vacaciones en Acapulco, Guerrero o Zipolite en Oaxaca, estarían perfectas para olvidarse un momento de las preocupaci­ones.

TAURO 21 abril-20 mayo

Sientes que la convivenci­a con tu pareja ya es un tanto aburrida, se pueden dar un tiempo para que cada quien conviva con sus amistades.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Si aun no tienes pareja, ábrete a las nuevas opciones que se te presentan, pueden existir resultados con personas de leo, cáncer y sagitario.

CÁNCER 22 junio-22 julio

La resposterí­a puede ser un pasatiempo que si sabes coordinar con tus habilidade­s culinarias puedes convertir en negocio para ti.

LEO 23 julio-22 agosto

Las dificultad­es económicas ya pasaron, pero no bajes la guardia, no les prestes dinero a las personas que nunca te pagan y adminístra­te mejor.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Comprende que la salud es un factor vital, importante, es un gran tesoro, por lo que te recomiendo te alimentes con cosas saludables.

LIBRA 23 sept-22 octubre

Te pones en los zapatos de la gente para darte cuenta de cuales son las necesidade­s reales, los demás aplauden tu proceder.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

Tu manera de dirigirte a las personas debe ser con más tacto, a veces tu tono de voz es mal interpreta­do, piensan que les estás ordenando.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Reflexiona que no siempre debes decirle sí a todas las personas se te acercan a pedirte favores, también es importante tu bienestar.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Debes empezar aplicar nuevos conocimien­tos en diferentes cosas y tendrás resultados maravillos­os, especialme­nte en tu hogar.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Estás evoluciona­ndo de una forma muy madura y eso te está abriendo puertas a nuevos negocios en áreas de ciencias de la comunicaci­ón.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Es un buen día para relajarte y pensar en las nuevas propuestas laborales, a partir de mañana, que te reserva gratas situacione­s.

 ??  ?? La luna se encuentra en piscis y Júpiter en sagitario, otorgando seguridad en las finanzas. Es cumpleaños de la actriz brasileña Adriana Esteves famosa por la serie Avenida Brasil. •
La luna se encuentra en piscis y Júpiter en sagitario, otorgando seguridad en las finanzas. Es cumpleaños de la actriz brasileña Adriana Esteves famosa por la serie Avenida Brasil. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico