El Universal

La Guzmán todo un show

En el show que ofreció Alejandra en la feria, un fan intentó robarle un beso en la boca, por lo que fue retirado del lugar

- HUMBERTO MONTOYA.— —jose.montoya@eluniversa­l.com.mx Enviado

La cantante alborotó a León con su concierto en el Palenque.

León, Guanajuato.— Además de lograr que el público coree sus canciones, Alejandra Guzmán es capaz de despertar bajas pasiones entre sus seguidores, pero no siempre con buenos resultados.

La noche del sábado, la cantante se presentó dentro del palenque de la Feria Estatal de León 2019. Minutos antes de la medianoche y rodeada de un amplio grupo de hombres, Guzmán apareció en el escenario portando una especie de capa que aderezó con una coleta alta en su cabello y con su caracterís­tico tono de voz, saludó al público presente.

Si bien no abarrotó el palenque, sus fans demostraro­n ser fieles soldados de la Reina de Corazones de distintas formas, una de ellas al lanzarle pétalos de rosas.

“Armar un escándalo”, “Mala hierba” y “Ven” fueron algunos de los temas con los que inició la velada y antes de cantar “Mírala, mírala”, la cantante se acercó a las primeras filas para saludar a un niño que se encontraba entre sus admiradore­s, momento en el que surgió un problema entre su personal de seguridad y otro miembro del público.

El hombre, que en un principio saludó efusivamen­te a la cantante y que fuera abrazado por ella en numerosas ocasiones, intentó robarle un beso de boca, y aunque esto no pareció incomodarl­a, fue un integrante de su equipo de seguridad quien luego de manotear con él, tuvo que someterlo a la fuerza.

La cantante volvió a su lugar minutos después para intentar calmar los ánimos sin éxito y después tuvo que intervenir personal de seguridad del lugar para sacar al fan.

Esto no fue impediment­o para que Guzmán complacier­a al resto del público hacia el final del espectácul­o. Más de una ocasión se acercó para repartir besos, firmar un vinilo, tomarse selfies y hasta recibir ramos de rosas, eso sí, siempre custodiada para evitar repetir lo sucedido.

La intérprete también se emocionó al ver a una chica caracteriz­ada como ella, a la que no dudó en subir al escenario para que el público le rindiera un aplauso.

La artista aprovechó una de las pausas para grabar un saludo con su celular al público de La voz USA, programa en el que participa, así como invitar al público a que vieran su bioserie, la cual se estrenará este mes.

“No es cualquier cosa, ya hay gente que me ha demandado y todavía no empieza. Se van a poner pañalito porque se van a cag..., especialme­nte mi papá y mi mamá. Pero va a estar bueno, así que los invito, empieza el lunes que entra. Ahora si van a ver lo bueno y lo malo... como si no lo hubieran visto. ¡Ay, de veras!”, dijo riendo.

Otros temas con los que consiguió poner al público a cantar fueron “Mi peor error”, “Hey güera”, “Día de suerte”, “Eternament­e bella” y “Hacer el amor con otro”, con los que consiguió transitar entre sus éxitos más recientes y la nostalgia de los temas que la catapultar­on a la fama.

“(Mi bioserie) No es cualquier cosa, se van a poner pañalito porque se van a cag..., especialme­nte mi papá y mi mamá” ALEJANDRA GUZMÁN Cantante

 ??  ??
 ??  ?? La cantante interpretó sus éxitos rodeada de un grupo de músicos en el palenque de la Feria Estatal de León 2019.
La cantante interpretó sus éxitos rodeada de un grupo de músicos en el palenque de la Feria Estatal de León 2019.
 ??  ?? La artista mandó un saludo con su celular a La Voz USA, donde participa.
La artista mandó un saludo con su celular a La Voz USA, donde participa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico