El Universal

Pedro Caixinha invitará a cenar a los delanteros para alentarlos

- R. Treviño / Enviado

Toluca.— Pedro Caixinha ahora se viste con paciencia y apapacha a sus delanteros, a pesar de la larga sequía de sus atacantes. Si no fuera por Elías Hernández y, ahora, Orbelín Pineda, el Cruz Azul llevaría cero goles en el Clausura 2019.

El último gol de Martín Cauterucci­o fue el 23 de noviembre, por lo que su racha llegó a 714 minutos. Milton Caraglio tampoco ha respondido, ya que acumula 310 minutos sin marcar. “Los delanteros viven de goles y pasan por momentos, algunos largos y otros cortos”, los defendió Caixinha. Además el refuerzo Jonathan Rodríguez no ha sumando un tanto en la Liga MX.

Por eso Caixinha intentará algo diferente para que sus delanteros reaccionen. La estrategia del portugués pasó de la cancha a la mesa, ya que invitará a sus atacantes a cenar, para demostrarl­es algo de cariño y respaldo, porque los arduos entrenamie­ntos no han dado resultados. “Voy a llevarlos a cenar conmigo, quiero que tengan más confianza”, comentó el lusitano. “Quiero que sea en un lugar fuera del trabajo, para que sepan que contamos con ellos”. En la lista de sequía también está el mexicano Martín Zúñiga, quien es la última opción del portugués en la planeación de un partido, y el español Edgar Méndez, actualment­e en recuperaci­ón.

 ??  ?? El luso muestra tolerancia ante la falta de gol de sus atacantes.
El luso muestra tolerancia ante la falta de gol de sus atacantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico