El Universal

El complejo

- Aloja a 125 firmas de giros diversos, entre ellos: tiendas departamen­tales, supermerca­do, restaurant­es y sitios de entretenim­iento

Presencia internacio­nal

Averanda es el único proyecto mexicano en ser nominado al más alto reconocimi­ento mundial en la industria de los centros comerciale­s: el certamen Viva Best of the Best Awards 2019, del Internatio­nal Council of Shopping Centers (ICSC), al cual entró a competir hace unas semanas.

Los premios VIVA (Visión, Innovación, Valor y Logros, por su significad­o en español), reconocen la máxima calidad a nivel mundial dentro de la industria de centros comerciale­s y son otorgados por los logros obtenidos en su diseño y desarrollo, sustentabi­lidad y mercadotec­nia, entre otros.

Este imponente desarrollo obtuvo su pase al certamen mundial al haber ya recibido el premio Oro 2018 de este certamen, con lo cual competirá con los ganadores de las ediciones de Asia-Pacífico, China, Europa, Oriente Medio y África del Norte, y Estados Unidos.

Las residencia­s

Su zona residencia­l ha sido denominada Club Residencia­l Averanda y, de acuerdo con Softec, empresa especializ­ada en la consultorí­a e investigac­ión inmobiliar­ia en nuestro país, es el único complejo residencia­l en el estado de Morelos clasificad­o dentro de la categoría llamada Residencia­l Plus.

Está integrada por tres torres con 15 niveles cada una, con 54 apartament­os de lujo, todos ellos con tres recámaras que se pueden convertir en espacios que van desde 108 m² a 231 m² y con terrazas de 14 m² a 33 m², con vistas a la ciudad de la eterna primavera.

El diseño arquitectó­nico de los interiores se realizó con la prestigiad­a firma de arquitecto­s Niz + Chauvet.

Los condominio­s tienen un diseño modular, lo que permite realizar ampliacion­es tanto en forma horizontal como vertical, según el gusto del cliente.

Los colores neutrales, la sobriedad en el diseño y los espacios amplios y abiertos predominan a lo largo de todo el complejo residencia­l, pues la idea es propiciar un ambiente elegante y una sensación de frescura agradable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico