El Universal

INVESTIGAN A LÍDER SINDICAL: SHEINBAUM

• Estudiante­s de secundaria le cantan las Mañanitas; la jefa de Gobierno agradece las muestras de afecto

- SALVADOR CORONA —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Con Mañanitas y mordida de pastel, Claudia Sheinbaum celebró su cumpleaños en una secundaria de la alcaldía de Cuajimalpa.

Al entregar recursos de los programas Mejor Escuela y Útiles y Uniformes Escolares 2019, en la Escuela Secundaria Técnica 48 Narciso Bassols, los estudiante­s decidieron echarle porras a la mandataria capitalina, quien temerosa de ser embarrada en el pastel terminó dándole una mordida.

La secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez; el alcalde de la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, y autoridade­s educativas de la secundaria cubrieron por unos instantes a Sheinbaum para que no sucediera un percance con la mordida.

Al finalizar, una alumna cantó La Bikina, canción compuesta por Rubén Fuentes, e interpreta­da por diversos artistas.

La jefa de Gobierno partió su pastel y repartió algunos pedazos para

“Me emocionan tantas muestras [de] cariño, mismas que me llenan de energía para seguir trabajando por nuestra Ciudad. ¡Muchísimas gracias!” CLAUDIA SHEINBAUM PARDO Jefa de Gobierno de la CDMX

“A veces siendo servidor público es difícil pasarla en familia, aquí en Cuajimalpa considéren­os [como] su familia, la queremos mucho [Claudia Sheinbaum]” ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ Alcalde de Cuajimalpa

los estudiante­s. De acuerdo con fuentes del Gobierno local, el festejo fue organizado por el alcalde de la demarcació­n, quien participó en la celebració­n.

Adrián Rubalcava (PRI) le deseó a la mandataria sus mejores deseos: “A veces siendo servidor público es difícil pasarla en familia, aquí en Cuajimalpa considéren­os [como] su familia, la queremos mucho”.

“No hay nada que le dé más alegría a una persona que llega al Gobierno que poder hacer realidad lo que diseñó y hacerlo realmente una política de Gobierno.

“Gracias por recibirme, me vine a festejar mi cumpleaños con ustedes”, expresó la mandataria capitalina entre los aplausos de los jóvenes estudiante­s.

En redes sociales, Sheinbaum agradeció a quienes recordaron su cumpleaños número 57: “Agradezco a quienes se han tomado el tiempo para felicitarm­e. Me emocionan tantas muestras [de] cariño, mismas que me llenan de energía para seguir trabajando por nuestra Ciudad. ¡Muchísimas gracias!”.

 ??  ??
 ??  ?? Estudiante­s de la secundaria Narciso Bassols acompañaro­n en su cumpleaños a Claudia Sheinbaum, quien accedió a darle la típica mordida al pastel.
Estudiante­s de la secundaria Narciso Bassols acompañaro­n en su cumpleaños a Claudia Sheinbaum, quien accedió a darle la típica mordida al pastel.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico