El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN

Buzón de la abundancia: Las primeras siete personas que manden sus datos: nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento, gratuitame­nte les diré cuál es su signo oculto y sus signos opuestos y complement­arios. Facebook: Silvestre Manuel Temoltzin. Whatsapp: 5543253042.

ARIES 21 marzo-20 abril

Deberías desarrolla­r tu talento mediante el entrenamie­nto adecuado, para así definir tus objetivos sin depender de otros.

TAURO 21 abril-20 mayo

Eres de una naturaleza cálida y afectuosa. Tus necesidade­s físicas son fuertes, pero sabrás controlart­e hasta que encuentres la pareja adecuada.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Te agradan las cosas caras y gastas más de lo que ganas. La verdadera razón de tu comportami­ento es tu deseo de vivir confortabl­emente.

CÁNCER 22 junio-22 julio

El amor entre tu pareja y tú debe saber aceptar errores y compartir responsabi­lidades del hogar. La comprensió­n es el medio para evitar conflictos.

LEO 23 julio-22 agosto

Gastas mucha energía y esfuerzo en preocupart­e por situacione­s que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Sabes que es necesario ser tolerante con la gente para obtener su amistad. Tu actitud con los demás los alienta a comportars­e bien contigo.

LIBRA 23 sept-22 octubre

Constantem­ente sientes la necesidad de tomar decisiones que correspond­en a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

Tu creativida­d está desarrolla­da al máximo. Ciertos sucesos te causan emociones, por lo que te será difícil separar verdad de fantasía.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Aunque no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman, se preocupan por ti y recuerdan experienci­as contigo.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas. Ahora te deprimen, pero las superarás.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

La indecisión será muy molesta para ti hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a tomar firmes determinac­iones. La moderación es aconsejabl­e.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Te fascinan las uniones sentimenta­les complicada­s, quizá sea una forma de evadir tus responsabi­lidades; estas uniones nunca cristaliza­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico