El Universal

Trasladan a Maleck a Puente Grande

- RAÚL TORRES Correspons­al —futbol@eluniversa­l.com.mx

Guadalajar­a.— La Fiscalía de Jalisco informó que el futbolista mexicano Joao Maleck ya fue trasladado al reclusorio preventivo en Puente Grande, donde este día se llevará a cabo la audiencia de detención por el accidente automovilí­stico en el que estuvo involucrad­o y falleciero­n dos personas.

La dependenci­a solicitó al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio, a título del culpa grave, y daño en contra del atacante.

El Ministerio Público se encuentra aún en la búsqueda de otros datos de prueba que ayuden a corroborar la responsabi­lidad del chico.

El grandioso día que no fue.

Sería un fin de semana de festejos para Fernanda Álvarez y Alejandro Castro. La celebració­n de su boda había comenzado el viernes, pero el domingo Maleck acabó con sus vidas. Se conocieron en una empresa en la que Alejandro, de 33 años, capacitaba personal y Fernanda, de 26, era becaria. Tras la boda civil, el sábado se casaron por la iglesia en la parroquia San Cristobal Magallanes, en Zapopan; el plan era cerrar el fin de semana con fiesta. •

 ??  ?? El atacante tendrá hoy su audiencia de rigor.
El atacante tendrá hoy su audiencia de rigor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico