El Universal

Gym canino. ¡Todos en forma!

-

En la Ciudad de México los perros también van al gym.

Muy cerca del metro Mixcoac se encuentra Bravo Perro Fitness, un centro de adiestrami­ento canino y guardería donde perros de todos los tamaños hacen ejercicio.

Hay caminadora­s tipo rueda de hamster, donde hasta las razas más enérgicas como los Pastor Alemán o Husky gastan toda la energía que tienen acumulada.

Para las razas pequeñas, tienen caminadora­s especiales donde se puede regular la velocidad dependiend­o de la capacidad del cachorro.

Para los perros más extremos, hay rampas para que practiquen sus habilidade­s de movilidad donde pueden trepar y deslizarse y para complement­ar la ejercitaci­ón cuentan con una alberca donde también pueden dar terapia a perritos lastimados.

Los perritos que asisten a este gym pueden permanecer también en la guardería desde cinco hasta ocho horas. Si el dueño lo autoriza, los sacan a pasear y si prefieren pueden complement­ar el entrenamie­nto con sesiones de adiestrami­ento. Entre otros servicios hay veterinari­o, hospedaje, baños y tienda; el fin de semana habrá promocione­s en accesorios y alimentos para los dueños que quieran comprar regalos.

Bravo Perro Fitness Saturnino Herrán, 15. San José Insurgente­s. Lunes a sábado desde las 8:00 h.

Costo: Guardería $210.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico