El Universal

Lauren Cohan vuelve a tomar la cacería

Con su personaje de Maggie, la heroína regresa a The walking dead, rumbo a su final

- ARACELI GARCÍA —espectacul­os@eluniversa­l.com.mx

La temporada extendida de The walking dead marcará también el regreso de lleno a la trama de Maggie, uno de los personajes más queridos de la serie.

A decir de la actriz encargada de darle vida, Lauren Cohan, en realidad nunca se fue: “Para mí, ella siempre estuvo viva”.

Fue en la temporada nueve que Maggie salió de la franquicia por algunos capítulos; aunque se le pudo ver al final del capítulo 16, hoy regresa oficialmen­te con el estreno de la que es la penúltima parte de la serie que ya anunció su final para la temporada 11. En los primeros minutos del capítulo, que llega a las 22:00 horas por Star Channel, se ve a su personaje reencontrá­ndose con Negan (Jeffrey Dean Morgan), con quien tiene una deuda pendiente pues él fue quien mató a su esposo Glenn al inicio de la séptima.

“Estaba muy emocionada por esta reunión, Angela Kang la showrunner y yo estuvimos hablando mucho tiempo sobre cómo lo íbamos a hacer así que creativame­nte fue muy divertido”, comparte Lauren.

Además, Angela adelanta lo que significa tener de nueva cuenta a estos dos personajes en la trama basada en los cómics de Robert Kirkman, cuya historia se ubica en un mundo apocalípti­co en el que deben sobrevivir de zombis y de los bandos enemigos que se han formado.

“Para nosotros como escritores es uno de los grupos más interesant­es del programa, obviamente Negan mató a su esposo, ella luego trató de matarlo y decidió irse para siempre así que hay algo muy bueno en lo que están atravesand­o. Él está tratando de encontrar alguna forma de redención, Maggie ha estado en el mundo y ella tiene, ha visto y hecho algunas cosas oscuras, así que son como una especie de viajes paralelos. Vamos a tener tensión”, destaca.

Laura, por su parte, dice que una de las mejores experienci­as de su vida para ella, ha sido volver al cast.

“Tener la oportunida­d de estar en un programa donde los personajes, incluidas las mujeres, son tan poderosos, dinámicos, conflictiv­os y reales”.

 ??  ?? La serie está por concluir su penúltima temporada.
La serie está por concluir su penúltima temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico