face to face

Cuén­ta­nos so­bre Coach Flo­ral, ¿qué es lo que más amas de ella?

ELLE (México) - - Contents -

Chloë Gra­ce Moretz, em­ba­ja­do­ra de las fra­gan­cias Coach.

¿Quién­no­sea­cuer­da­de­laher­ma­na­pe­que­ña­del­per­so­na­je de Jo­seph Gor­don-Le­vitt en 500Day­so­fSum­mer? Ese pa­pel inol­vi­da­ble fue uno de los pri­me­ros de es­ta jo­ven actriz y, des­de en­ton­ces, nos ha de­mos­tra­do que sa­be, exac­ta­men­te, lo que ha­ce con una sa­bi­du­ría que so­bre­pa­sa sus años. Su per­so­na­li­dad intrépida y su be­lle­za au­tén­ti­ca se ga­na­ron el co­ra­zón de Coach, ha­cién­do­la em­ba­ja­do­ra de sus fra­gan­cias fe­me­ni­nas, dán­do­le­mu­cho swag con su look fuer­te y de­sen­fa­da­do.

CHLOË MORETZ:

Es más vi­bran­te, ale­gre y me­nos se­ria que las otras. A pe­sar de es­tar ins­pi­ra­da en la li­ge­re­za de la pri­ma­ve­ra y el ve­rano, la pue­des usar to­do el año. Me gus­ta mu­cho cuan­do un per­fu­me tie­ne esa cua­li­dad. Hay al­go so­bre oler bien que trans­for­ma por com­ple­to tu estado de áni­mo, en es­pe­cial, cuan­do te trae bue­nos re­cuer­dos. Flo­ral sim­ple­men­te me lla­ma. Cuan­do un aro­ma es tu­yo, lo sa­bes.

ELLE: ¿Qué pa­pel jue­gan las fra­gan­cias en tu ru­ti­na de be­lle­za? CM:

Me en­can­ta te­ner un ele­men­to FRQ HO TXH OD JHQWH PH SXHGD LGHQWLÀ car de in­me­dia­to y que me ha­ga no­tar. És­ta, en par­ti­cu­lar, es jus­to eso pa­ra mí, ade­más, la bo­te­lla es muy bo­ni­ta. To­da mu­jer sa­be que eso es un must.

ELLE: ¿Có­mo fue tra­ba­jar con Ste­ven Mei­sel pa­ra es­ta cam­pa­ña? CM:

Siem­pre es un pri­vi­le­gio y un pla­cer tra­ba­jar con un fo­tó­gra­fo co­mo él y el equi­po de la mar­ca. Nos di­ver­ti­mos mu­chí­si­mo ese día. GraEDPRV HQ XQ FDPSR UHSOHWR GH ÁRUHV con una vi­bra se­ten­te­ra lle­na de fantasía. El pro­yec­to cap­ta la esen­cia del per­fu­me a tra­vés de los ojos de una mu­jer mo­der­na.

ELLE: ¿Cuál di­rías que es tu ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to pa­ra es­ta tem­po­ra­da? CM:

Soy fan de la co­lec­ción de bol­sas Tea Ro­se. Son muy fe­me­ni­nas, y si las ves de cer­ca, des­cu­bres que tie­nen de­ta­lles ines­pe­ra­dos, co­mo es­to­pe­ro­les, que les dan un to­que ex­tra de ac­ti­tud. Mi fa­vo­ri­ta es la Ro­gue con apli­que de ro­sas. La uso con to­do por­que tie­ne el po­der de trans­for­mar unos jeans y una ca­mi­se­ta en un fas­hion sta­te­ment.

ELLE: Des­cri­be a la Coach Girl. CM:

Tie­ne los pies bien pues­tos so­bre la tie­rra, es in­de­pen­dien­te y so­ña­do­ra. 0H LGHQWLÀFR SHUIHFWR FRQ HOOD

Las no­tas cí­tri­cas y flo­ra­les ha­cen que Coach Flo­ral sea el must ul­tra­fe­me­nino del ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.