edi­tor’s picks

Nues­tra editora de be­lle­za, Nathalia Pa­vón, te da sus me­jo­res tips y re­co­mien­da sus pro­duc­tos fa­vo­ri­tos de es­te mes, des­pués de pro­bar y com­pro­bar sus be­ne­fi­cios.

ELLE (México) - - Contents -

LAZY GIRL LIPS­TICK TIN­TA PA­RA LA­BIOS

Es­te lip­co­lor esel­ti­po­de ma­keup de ni­ña gran­de que mo­ría por te­ner a los 12 años. Por un la­do, es una tin­ta que du­ra ho­ras sin ne­ce­si­dad de es­tar la re apli­can­do du­ran­te el día y del otro, un bál­sa­mo con bri­llos que hi­dra­ta los la­bios. Su aro­ma y su em­pa­que­te re­gre­sa­rán a tiem­pos de co­llar es de amis­tad y te­nis de pla­ta­for­ma.

Tint & Gloss en Blue Ade, 16 BRAND, $580, mo­mi­ji­beauty.com

EQUI­LI­BRIO PER­FEC­TO ACEI­TE MUL­TI­FUN­CIO­NAL

Les pre­sen­to al hé­roe que con­tro­ló el bri­llo en mi zo­na T. Los acei­tes di­suel­ven el ex­ce­so de gra­sa, lo­gran do pe­ne­trar, a pro­fun­di­dad, en los por os pa­ra lle­gar al ba­lan­ce de hi­dra­ta ció ni de al .¿ Men­cio­né que tam­bién pre­vie­ne el ac­né, el en­ve­je­ci­mien­to y re­du­ce la in­fla­ma­ción? Úsa­lo so­lo por las no­ches si tu pie­les muy oleo­sa.

Ne­ro­li In­fu­sed Ma­ru­la Oil, AFRI­CAN BOTANICS, $2,640, oli­vi­ne.com.mx

ME­NOS SOM­BRA, MÁS GLOW PIG­MEN­TOS PA­RA OJOS

Nun­ca he si­do muy fan­del­glit te r en mí mis­ma, sin em­bar­go, es­tos pig­men­tos cam­bia­ron mi opi­nión e, in­clu­so, me atre­vía ju­gar con to nos que nun­ca me hu­bie­ra pues­to, co­mo es­te li­la. Son ver­sá­ti­les, así que los pue­des usar di­rec­to pa­ra lo­grar un efec­to iri­dis­cen­te o con una som­bra en cre­ma co­mo ba­se pa­ra que se vea más me­tá­li­co.

Co­lor Char­ge Loo­se Pig­ment en Twin­kle, REVLON, $109, San­borns.

EN UN SO­LO PA­SO LIMPIADOR DES­MA­QUI­LLAN­TE

Si me va a ha­cer­la vi­da más fá­cil, lo quie­ro. Es­te limpiador en acei­te de­rri­tehas­tael ma­keup aprue­ba­de agua y re­ti­ra im­pu­re­zas sin re­cu­rrir a otro pro­duc­to. Ade­más, con­tie­ne mi­cro al­gas azu­les que pro­te­gen tu piel de la con­ta­mi­na­ción. Aplíc al o en se­co y ve có­mo se con­vier­te en es­pu­ma al ha­cer con­tac­to con el agua.Ma­gia.

L’Hui­le An­ti-Po­llu­tion Clean­sing Oil, CHA­NEL, $830, El Pa­la­cio de Hie­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.