gour­met

LI­GE­RA Y DE­LI­CIO­SA

ELLE (México) - - Contents - POR ADRIA­NA SIL­VES­TRE

¡Al ri­co he­la­do! Es­te ve­rano, da­te un ca­pri­cho y re­frés­ca­te.

Los he­la­dos tra­di­cio­na­les se ela­bo­ran con le­che, cre­ma y azú­car, pe­ro ac­tual­men­te tam­bién hay op­cio­nes light y ve­ga­nas que no sa­cri­fi­can el sa­bor y que po­de­mos dis­fru­tar sin cul­pa. En la Ciu­dad de Mé­xi­co hay una gran can­ti­dad de lu­ga­res don­de ela­bo­ran es­te ti­po de de­li­cias. Aquí te de­ja­mos nues­tros fa­vo­ri­tos.

CA­SA MORGANA

Es­ta he­la­de­ría, que en po­co tiem­po se ha con­ver­ti­do en una de las con­sen­ti­das de la Juá­rez, tie­ne dia­ria­men­te cua­tro sor­be­tes y cua­tro ge­la­tos de di­fe­ren­tes sa­bo­res. Los bá­si­cos son li­món y cho­co­la­te, pe­ro siem­pre hay sor­pre­sas, co­mo el de plá­tano que es­tá he­cho con la pul­pa y es ca­si co­mo mor­der la fru­ta.

Mi­lán 36, Juá­rez @ca­sa­mor­ga­na

PAN­TE­RA FRES­CA

Ori­gi­nal­men­te, La Si­re­na se pre­pa­ra con he­la­do de uva (de le­che), sin em­bar­go, pue­des cam­biar­lo por al­go más li­ge­ro, co­mo li­món azul o cual­quier otro sa­bor que se te an­to­je; la co­la y el con­fe­ti co­mes­ti­bles com­bi­nan con to­do. Hay al­re­de­dor de 30 op­cio­nes, pre­gun­ta por las de tem­po­ra­da.

Ta­mau­li­pas 178, Con­de­sa @la­pan­te­ra­fres­ca

GLACE

Cuan­do bus­cas al­go ve­gano y ri­co, el de pi­ña con le­che de co­co es per­fec­to. Pe­ro en es­te si­tio, no so­lo te vas a enamo­rar de ése, sino tam­bién de los de la­van­da, car­da­mo­mo, jen­gi­bre y sal de mar con ca­ra­me­lo. El es­ti­lo es fran­cés y los in­gre­dien­tes, me­xi­ca­nos, ade­más, no tie­nen con­ser­va­do­res ni azú­car.

Mé­ri­da 215 L-2, Ro­ma gal­cehe­la­do.mx

CON­TI­GO, AMOR HE­CHO GELATO

Si te gus­ta el mat­cha, es­te lu­gar tie­ne un he­la­do de ese­sa­bor­que­te­vaa con­quis­tar. Ade­más hay otros 19 (ela­bo­ra­dos al es­ti­lo ita­liano) que cam­bian cons­tan­te­men­te, pues­pa­ra­ha­cer­los usan in­gre­dien­tes de tem­po­ra­da y no agre­gan con­ser­va­do­res. Pro­gre­so 124, Es­can­dón @con­ti­go­ge­la­to

SIEM­PRE ES MO­MEN­TO PA­RA UN HE­LA­DO, ES­PE­CIAL­MEN­TE, SI VA CON TU ES­TI­LO DE VI­DA SA­LU­DA­BLE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.