per­fil

Clyde John­son.

ELLE (México) - - Contenido -

DI­REC­TOR DE AR­TE DE CUI­DA­DO DE LA PIEL PA­RA LA MER

Qué ha­ce un di­rec­tor de ar­te de cui­da­do de la piel? En el mun­do de La Mer, es el ele­men­to cla­ve pa­ra co­mu­ni­car la ex­pe­rien­cia de lu­jo que la de­fi­ne, tra­ba­jan­do de ma­ne­ra muy cer­ca­na con el equi­po en su ofi­ci­na en Soho, pa­ra desa­rro­llar nue­vos pro­gra­mas de skin­ca­re e in­ter­ac­tuar con los clien­tes. “Pa­so mu­cho tiem­po con los aman­tes de la mar­ca al­re­de­dor del mun­do, apren­dien­do de ellos e ins­pi­rán­do­me a tra­vés de su leal­tad ha­cia ella. En mi ex­pe­rien­cia, no hay nin­gu­na otra que cuen­te con un ni­vel de de­vo­ción tan al­to”, con­fie­sa Clyde John­son, quien tie­ne di­cho car­go en la em­pre­sa. Des­pués de tra­ba­jar co­mo ma­qui­llis­ta en New York Fas­hion Week y publicaciones im­por­tan­tes, su amor por el cui­da­do de la piel lo lle­vó a ob­te­ner un doc­to­ra­do en Mer­ca­do­tec­nia de Cos­mé­ti­cos en el Fas­hion Ins­ti­tu­te of Tech­no­logy. “Es­tar backstage me en­se­ñó lo trans­for­ma­dor que pue­de ser pre­pa­rar la piel. Siem­pre me en­fo­qué en hi­dra­tar, a pro­fun­di­dad, la ca­ra de las mo­de­los pa­ra que el ma­qui­lla­je se apli­ca­ra a la per­fec­ción. Las cre­mas de La Mer le ayu­dan a ver­se fres­ca sin ne­ce­si­dad de cu­brir de­ma­sia­do con una ba­se”, fi­na­li­za.

“EN EL SKIN­CA­RE Y EL MA­QUI­LLA­JE, LA TEN­DEN­CIA SI­GUE SIEN­DO UNA PIEL EQUI­LI­BRA­DA, LI­BRE DE ES­TRÉS Y COM­PLE­TA­MEN­TE SA­LU­DA­BLE”

Es­te mes, Crè­me de la Mer se vis­te con el em­pa­que más vin­ta­ge de la mar­ca, $9,850, El Pa­la­cio de Hie­rro. MYSTERY OF LA MER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.