LA EVO­LU­CIÓN DE LA ELE­GAN­CIA

TAMBOUR HORIZON MONOGRAM WHI­TE

ELLE (México) - - Tentación - POR VÍC­TOR GAL­VÁN J.

La re­vo­lu­ción di­gi­tal ha da­do un pa­so a la cla­se y el es­ti­lo gra­cias a es­te smart­watch de Louis Vuit­ton dis­po­ni­ble en tres ver­sio­nes. La ca­sa fran­ce­sa in­no­va y pre­sen­ta un re­loj in­te­li­gen­te con fun­cio­nes co­mo lla­ma­das en­tran­tes, email y men­sa­jes de tex­to, con­trol de voz, y un al­to gra­do de per­so­na­li­za­ción, apo­ya­do en la tec­no­lo­gía de van­guar­dia y el es­pí­ri­tu via­je­ro de la mar­ca. El mo­no­gra­ma de flor tie­ne un lu­gar es­pe­cial en el cen­tro de la pan­ta­lla gra­cias a las di­fe­ren­tes op­cio­nes con cua­tro fon­dos dis­tin­tos: ne­gro y mul­ti­co­lor pa­ra la ver­sión clá­si­ca; ne­gro y azul pa­ra Crui­se; ne­gro y ver­de pa­ra la Ex­plo­re; o blan­ca y ro­sa pa­ra el más re­cien­te Dream. Ade­más, cuen­ta con ca­rá­tu­las que com­ple­men­tan la co­lec­ción Crui­se 2018 de Ni­co­las Ghes­quiè­re.

¿SA­BÍAS QUE?

El Tambour Horizon Monogram Whi­te ce­le­bra, de ma­ne­ra es­pe­cial, el año nue­vo chino y pue­des es­co­ger al­guno de los sím­bo­los del zo­dia­co de esa cul­tu­ra (pe­rro, cer­do, ra­ta, buey, ti­gre, co­ne­jo, dra­gón, ser­pien­te, ca­ba­llo, ca­bra, mono y pa­vo real) pa­ra ador­nar la ca­rá­tu­la.

La pan­ta­lla tác­til tie­ne una re­so­lu­ción 390x390, y el fon­do tie­ne al­tos ni­ve­les de per­so­na­li­za­ción de acuer­do con el co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.