per­fil

Lá­za­ro y Jack, crea­do­res de Proen­za Schou­ler, aho­ra en el mun­do de la be­lle­za.

ELLE (México) - - Octubre -

Lan­cô­me es una de esas mar­cas que exis­ten des­de que tie­nes me­mo­ria. Mi ma­má te­nía un sa­lón de be­lle­za don­de to­das sus clien­tas ama­ban los pro­duc­tos, lo re­cuer­do per­fec­to por­que, prác­ti­ca­men­te, cre­cí ahí”, cuen­ta Lá­za­ro Her­nán­dez, quien, jun­to a Jack McCo­llough, se en­car­ga de crear las co­lec­cio­nes de Proen­za Schou­ler, una fir­ma que ya no ne­ce­si­ta pre­sen­ta­ción. Así co­mo la mo­da les per­mi­te ex­plo­rar su pa­sión por el ar­te, es­ta co­la­bo­ra­ción con una ca­sa de be­lle­za se con­vir­tió en una opor­tu­ni­dad más pa­ra ju­gar con el co­lor. El re­sul­ta­do es una co­lec­ción que re­pre­sen­ta la esen­cia de Nue­va York, la ciu­dad don­de re­si­den y don­de na­ció la mar­ca. “Ha­cer ma­qui­lla­je es muy di­ver­ti­do, es co­mo tra­ba­jar con ma­te­ria­les de ar­te. En nues­tro es­tu­dio, te­ne­mos un cló­set lleno de pin­tu­ras, cra­yo­nes y mar­ca­do­res con los que nos gus­ta crear y que­ría­mos tras­mi­tir esa par­te de no­so­tros a tra­vés de es­te pro­yec­to”, agre­ga Jack. Y va­ya que lo hi­cie­ron, pues los em­pa­ques en ro­sas y na­ran­jas vi­bran­tes, así co­mo las pa­le­tas de som­bras muy co­lor pop, son un ma­ni­fes­to de la ima­gen de mu­jer fe­me­ni­na y fuer­te que se han en­car­ga­do de re­pre­sen­tar con sus di­se­ños.

“EL CO­LOR ES TO­DO. PUE­DE HA­CER QUE AL­GO SE VEA IN­CREÍ­BLE O DESTRUIRLO POR COM­PLE­TO. JUE­GA UN PA­PEL MUY IM­POR­TAN­TE EN TO­DO LO QUE HA­CE­MOS”

Jack y Lá­za­ro nos con­ta­ron que usa­rían es­tos nue­vos pro­duc­tos pa­ra re­sal­tar so­lo una de las fac­cio­nes de la ca­ra. Unos la­bios en to­nos bold o unas ce­jas bien de­fi­ni­das son el se­llo de Proen­za Schou­ler. Pa­ra ellos una su­per­pu­li­da y un lips­tick ro­jo, co­mo el que uti­li­za­ron las mo­de­los en el icó­ni­co vi­deo “Ad­dic­ted to Lo­ve” de Ro­bert Pal­mer, es el look per­fec­to. pony­tail Las obras de ar­te de Ells­worth Kelly y Car­men He­rre­ra. FRENCH GIRL CO­OL COM­BO GA­NA­DOR SU INS­PI­RA­CIÓN

CO­LOR-BLOCKING Proen­za Schou­ler pa­ra Lan­cô­me Ch­ro­ma Eyes­ha­dow Pa­let­te en Warm, LAN­CÔ­ME, $1,240, El Pa­la­cio de Hie­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.