apues­ta

ELLE (México) - - Contenido - #ENCUÉNTRALA IG @ali­n_­jo­tar THE MEXICANS, Mon­te Hi­ma­la­ya 815, Lo­mas de Cha­pul­te­pec, CDMX.

“LA PIEL SIEM­PRE ME HA EN­CAN­TA­DO, ASÍ QUE NO DU­DÉ EN EN­FO­CAR­ME EN ELLA, ES UN MA­TE­RIAL CON MU­CHA PER­SO­NA­LI­DAD”. POR RAÚL ÁLVAREZ

Así co­mo hu­bo un mo­men­to en el que el di­se­ño de jo­ye­ría fue un par­tea­guas en la in­dus­tria na­cio­nal, aho­ra pa­re­cie­ra que el ma­te­rial que se es­tá con­vir­tien­do en fa­vo­ri­to de to­dos es la piel, o me­jor di­cho, nun­ca lo ha de­ja­do de ser. En es­ta ola so­bre­sa­le la di­se­ña­do­ra Alin Jotar, quien fun­dó su mar­ca ho­mó­ni­ma ha­ce cua­tro años. Ori­gi­na­ria de la Ciu­dad de Mé­xi­co, siem­pre ha te­ni­do una re­la­ción cer­ca­na con las pren­das de cue­ro, pues re­cuer­da que su ma­má siem­pre ha si­do una en­tu­sias­ta de es­te ma­te­rial. Lo que más le gus­ta es que las pie­zas tie­nen una lar­ga vi­da y ad­quie­ren una per­so­na­li­dad úni­ca con el XVR 8QD GH VXV LQÁXHQFLDV PiV IXHUWHV HV OD mú­si­ca, le apa­sio­na des­cu­brir rit­mos nue­vos y di­fe­ren­tes. Sus di­se­ños van des­de una ins­pi­ra­ción va­que­ra has­ta al­go un po­co más ochen­te­ro, pe­ro son el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra el bo­ci­neo en cual­quier pis­ta de bai­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.