ELLE (México)

carta de la editora

-

Puedes pensar que este argumento no es válido, pero tienes que aceptar que cuando encuentras los jeans que siempre has querido y cumplen con las caracterís­ticas que siempre has buscado, no quieres que se acaben jamás y los cuidas como si nunca fueras a encontrar unos iguales. Entonces sí, las parejas y los jeans tiene mucho en común, aunque unos se pueden comprar y la otra no. Todo esto nos lleva a hacer una valoración, ¿realmente tenemos los jeans que necesitamo­s? ¿No te quieres deshacer de tus pantalones de mezclilla porque son tus favoritos de la prepa? Hagamos memoria y pensemos cuántos de los vaqueros en nuestro clóset realmente nos JXVWDQ FyPR VH QRV YHQ &RQ HVWD UHÁH[LyQ DQWHV GH HPSH]DU D HVFULELU PL FDUWD GH HVWH PHV PH SUREp WRGRV ORV jeans de mi clóset. Tuve una revelación personal. Ya no soporto los jeans skinny, siento que no van con mi tipo GH FXHUSR \ WHQJR FRPR SDUHV TXH OOHYR PHVHV VLQ XVDU 7DPELpQ PH GL FXHQWD GH TXH QR WHQJR XQ EXHQ SDU negros y que, a pesar de mis prejuicios, mis preferidos son los blancos. Les recomiendo que hagan este ejercicio una tarde que tengan ganas de un cambio. En resumen, esta edición está hecha para valorar el tejido que Levi Strauss materializ­ó en 1873 y que, hoy, tiene las prendas más cotizadas por la población global. #welovedeni­m Claudia Cándano @claudiacan­dano @candanocla­u #editoraent­enis

 ??  ?? Justo para este número nos faltaba la foto de mi carta editorial y el día que la hicimos no traía jeans, pero no lo pensé hasta que empecé a escribir este texto.
Justo para este número nos faltaba la foto de mi carta editorial y el día que la hicimos no traía jeans, pero no lo pensé hasta que empecé a escribir este texto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico