ELLE (México)

carta de la editora

- Claudia Cándano @claudiacan­dano @candanocla­u #editoraent­enis

En esta edición preparamos todo lo que tienes que saber para envejecer intacta, no se trata solamente de hacerlo con dignidad, sino de lograrlo con perfección, y va mucho más allá del skincare o la alimentaci­ón; es cuestión de entrega, dedicación y empeño. Por eso nos metimos a lo más profundo de las rutinas del día a día: al cómo, el cuándo, el qué y el dónde de los secretos del cuidado personal. En el proceso algunas veces se sufre y otras se goza, pero lo que importa es la felicidad que da el resultado. Hace no mucho escribí un texto en el que les contaba que las arrugas en las mujeres pueden ser reversible­s (en los hombres no #sorry), y la verdad esto cambió mi perspectiv­a GH ORV FXLGDGRV EiVLFRV GHVGH HO EHQHÀFLR GH WRPDU GRV OLWURV GH DJXD GLDULR KDVWD ODYDUWH OD FDUD DQWHV GH GRUPLU Cuando era editora de belleza de ELLE, Pau Florencia me obligó, literalmen­te, a seguir una rutina para mejorar la textura de mi piel; la tengo que hacer en las mañanas y en las noches, SIN excepción. Así me haya quedado dormida viendo una serie, o llegue tarde después de XQD ÀHVWD QR OD VXHOWR SRUTXH KH YLVWR ORV UHVXOWDGRV \ SDUD TXH \R TXH PH YHR WRGRV ORV GtDV ORV SHUFLED VLJQLÀFD TXH GHÀQLWLYDP­HQWH hay cambios y que voy por buen camino. Luego se fue Pau, pero llegó Nathalia Pavón para ocupar su puesto y nos abrió otro panorama: dejó claro que lo de hoy es el makeup, no makeup (la queremos más por eso) y me llenó de cremas antiedad, aunque lo más padre es que decidió quitarle los tabúes a los temas como la menstruaci­ón y nos dijo cómo ser natural está padre. Con esta edición, Nat se despide de ELLE pero nos deja un número impecable que les recomiendo leer y después guardar. Mi despedida para ella #misojosllo­ranporti :)

 ??  ?? Hay dos piropos que me hacen el día; “te ves más flaca” y “qué buena piel tienes”. El primero es un clásico que pone de buenas, pero el segundo es el nuevo mejor comentario por siempre, ¿o no?
Hay dos piropos que me hacen el día; “te ves más flaca” y “qué buena piel tienes”. El primero es un clásico que pone de buenas, pero el segundo es el nuevo mejor comentario por siempre, ¿o no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico