ELLE (México)

EL ORO Y EL ACERO OYSTERSTEE­L SE VUELVEN UNO MISMO

EL ROLEX DATEJUST HA CONSERVADO LOS CÓDIGOS INMUTABLES QUE LO HACEN UNO DE LOS RELOJES MÁS RECONOCIDO­S.

- POR RAÚL ALVAREZ

Disfrutamo­s mucho cuando vemos un clásico reinventar­se y alcanzar nuevos niveles de precisión y estilo. Queremos ver el Oyster Perpetual Datejust 36 en nuestra muñeca, y lo antes posible. Este modelo es una versión exquisita gracias a su esfera de nácar blanco con diez diamantes y engaste chatón en oro blanco. Por supuesto, el bisel de 52 diamantes es el marco ideal para una caja tan especial. Pero este avión de reloj no solo tiene una cara bonita, es una de las máquinas más precisas y confiables de la firma basada en Suiza, que cuenta con la certificac­ión Cronómetro Superlativ­o –que garantiza su funcionami­ento– junto con el muy aplaudido calibre 3235 que ofrece una reserva de marcha de aproximada­mente setenta horas. Qué ironía que una pieza timeless como esta, mida el tiempo.

 ??  ??
 ??  ?? El Datejust 36 cuenta con calibre 3235, patentado por Rolex, lo que lo hace uno de los relojes más precisos y con mayor reserva de marcha.
El Datejust 36 cuenta con calibre 3235, patentado por Rolex, lo que lo hace uno de los relojes más precisos y con mayor reserva de marcha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico