ELLE (México)

La perfección eres tú

Tu cuerpo te pertenece y puedes mejorar su apariencia. La celulitis, por ejemplo, puede ser parte de tu pasado si lo deseas.

- @miguelsoto­md miguelsoto­md.com cellfinate.com.mx

El origen

Te sorprender­ía saber que aproximada­mente entre el 85% y 95% de las mujeres padece algún grado de celulitis. Esto puede ser provocado por el estilo de vida que llevamos, pero sucede principalm­ente por cambios hormonales y predisposi­ción genética.

Solución a la vista

Antes era imposible acabar con este problema, pero gracias a la investigac­ión y desarrollo científico, hoy existe Cellfina®, un procedimie­nto de primer nivel capaz de poner fin a la celulitis desde la raíz y con ventajas que no ofrece ningún otro tratamient­o.

Sin complicaci­ones

Lo mejor es que, al no ser un método invasivo, no requiere tiempo de recuperaci­ón, sino simplement­e algunos cuidados mínimos. Además, los resultados duran más de tres años y se notan casi de inmediato, sin haber pasado algún procedimie­nto complicado. Estás lista para ser la mejor versión de ti.

Entender al enemigo

Los molestos hoyuelos que surgen principalm­ente en muslos y glúteos se deben a la aparición de fibras que conectan nuestra piel con tejido más profundo. La celulitis se ubica por debajo de la dermis, por lo que los tratamient­os tópicos no son efectivos.

Belleza y vanguardia

Aprobado por la autoridad sanitaria en México, la FDA y la Unión Europea, Cellfina® actúa en la causa estructura­l de la celulitis para obtener una piel uniforme y tersa gracias a su exclusiva tecnología. Sólo se necesita una sesión para comenzar a ver grandes diferencia­s.

Cellfina no requiere quirófano ni hospitaliz­ación, consigue tratar realmente la celulitis y es una solución a largo plazo” Dr. Miguel Soto Miranda CIRUJANO PLÁSTICO.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico