ELLE (México)

Ama tu cuerpo una vez más

La perfección es inalcanzab­le, sin embargo, existen técnicas que nos acercan a la figura libre de celulitis que queremos. No hay nada de malo en ser nuestra mejor versión.

- cellfinate.com.mx dermatolog­icotennyso­n.com Cellfinate CentroDerm­atológicoT­ennyson

No estamos hablando de un padecimien­to poco frecuente, por el contrario: ocho de cada diez mujeres presentan algún grado de celulitis, por tal motivo es importante saber que, como los cuerpos, no todos los casos son iguales. Incluso, algunos hombres llegan a enfrentar esta molesta condición. Los cambios hormonales y la genética son las principale­s causas por las que surgen los hoyuelos en muslos y glúteos. Este tipo de celulitis aparece en cualquier mujer sin importar edad, peso, estatura, raza o color de piel. Para atacar el problema, primero debemos entender cómo funciona. Al crecer los depósitos de grasa en el cuerpo (adipocitos) por razones metabólica­s, estos se endurecen y se vuelven fibrosos, ocasionand­o la aparición de los hoyuelos en glúteos y muslos. Pero no todo está perdido, cada día surgen nuevos tratamient­os para mejorar la apariencia y con ello también nuestra autoestima. Al día de hoy, el procedimie­nto más vanguardis­ta y efectivo disponible en el mercado, se llama Cellfina®.

Cuenta con el aval de la autoridad sanitaria en México, la Food and Drug Administra­tion (FDA) y la Unión Europea, por lo que es totalmente seguro. Cellfina® corta los septos fibrosos de una forma guiada y precisa, gracias a su tecnología patentada TS-GS (Tissue Stabilized Guided Subcision®), se logra recuperar la tersura de la piel. “Con este procedimie­nto se eliminan los hoyuelos por más de tres años. El procedimie­nto se realiza en el consultori­o del médico, el cual puede durar de 45 a 60 minutos, dependiend­o del número de hoyuelos o zonas a tratar. La paciente puede regresar a casa y realizar sus actividade­s con normalidad de acuerdo a las indicacion­es del médico”, comenta el Dr. Francisco Pérez Atamoros. Que la playa se prepare para recibirte de nuevo, porque la celulitis nunca más te quitará las ganas de usar tu bikini favorito. •

Cellfina elimina los hoyuelos y mantiene la piel tersa de glúteos y piernas por más de 3 años.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico