TEN­TA­CIÓN

La ven­ta­ni­lla de la fe­cha a las 6h es un de­ta­lle ex­cep­cio­nal, ya que en re­lo­jes co­mo es­te ca­si siem­pre en­con­tra­mos es­ta ven­ta­na a las 3h.

ELLE (México) - - Tentación - POR RAÚL AL­VA­REZ

Des­de su lan­za­mien­to en 2013, el mo­de­lo Nautilus pa­ra mu­jer se ha man­te­ni­do co­mo una de las pie­zas es­tan­dar­te de lo que me gus­ta­ría lla­mar so­fis­ti­ca­ción in­for­mal, o me­jor di­cho, la ex­pre­sión má­xi­ma del es­ti­lo ef­fortless. Por su­pues­to, el bi­sel con 56 dia­man­tes Top Wes­sel­ton Pur, apor­ta mu­cho a es­ta pie­za tan es­pe­cial, que vie­ne en tres di­fe­ren­tes co­lo­res, gris opa­lino con de­grad ha­cia el mar­co, en una to­na­li­dad azul o en pla­ta. Cual­quie­ra de las tres ha­ce jue­go con el bra­za­le­te de ace­ro que tie­ne un nue­vo di­se­ño. Y por­que no so­lo bas­ta con te­ner una lin­da ca­ra, su in­te­rior no de­cep­cio­na: a tra­vés de un fon­do de cris­tal de za­fi­ro trans­pa­ren­te se ve la ma­qui­na­ria ca­li­bre 324. Y un de­ta­lle par­ti­cu­lar es la ven­ta­ni­lla re­sal­ta­da con mar­co de oro blan­co a las 6 ho­ras, en la que se apre­cia la fe­cha.

¿SA­BÍAS QUE? El diá­me­tro del Nautilus 7118/1200A cre­ció 1.6 mi­lí­me­tros y aho­ra, a par­tir del nue­vo mo­de­lo, to­da la ga­ma de es­te re­loj mi­de lo mis­mo.

LA PER­FEC­CIÓN DE LO REFINADO Y LO DE­POR­TI­VO EL NAUTILUS DE PATEK PHILIPPE ES­TE AÑO CRECE, PE­RO NO SO­LO EN DI­MEN­SIÓN, SINO TAM­BIÉN EN ES­TI­LO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.