BEAUTY GOALS

Nues­tra edi­to­ra de be­lle­za, Ca­ro­li­na Ál­va­rez, te da sus me­jo­res tips y re­co­mien­da sus pro­duc­tos fa­vo­ri­tos de es­te mes, des­pués de pro­bar­los y com­pro­bar sus be­ne­fi­cios.

ELLE (México) - - Editor’s Pick -

TIPS BÁ­SI­COS GO WITH THE GLOW

Pa­ra man­te­ner ese bri­llo sano en la piel, lá­va­te la ca­ra so­lo con agua fría por las ma­ña­nas. Ade­más de des­in­fla­mar y ac­ti­var la cir­cu­la­ción del ros­tro, con­ser­va­rás los acei­tes na­tu­ra­les de la piel y se man­ten­drá hu­mec­ta­da por más tiem­po.

HIDRATA-TÉ

¿No te gus­ta el agua sim­ple? Cum­ple la cuo­ta de los ocho va­sos al día pre­pa­rán­do­te un li­tro de té ver­de. Dé­ja­lo en­friar y agre­ga ro­da­jas de li­món ama­ri­llo y hie­los. Es re­fres­can­te y an­ti­oxi­dan­te al mis­mo tiem­po.

GOOD LOOKING LEGS

Dis­mi­nu­ye la apa­rien­cia de los ho­rri­bles mo­re­to­nes en las pier­nas em­pa­pan­do un al­go­dón con acei­te esen­cial de la­van­da y dé­ja­lo so­bre el mo­re­tón to­da la no­che. ¡Tru­co de mo­de­lo!

LIKE A COZY AFTERNOON CO­LOG­NE AB­SO­LU

Ate­lier Co­log­ne es una ca­sa per­fu­me­ra que na­ce de una his­to­ria de amor y se no­ta. To­das sus co­lec­cio­nes hue­len muy bien yes muy di­fí­cil es­co­ger so­lo una. A mí me en­can­tó es­ta co­lo­nia por­que es su­til y clá­si­caa­la vez, no­té que de­ja una es­te la vas per­ci­bien­do no­tas di­fe­ren­tes. En ve­rano cam­bio mi per­fu­me de siem­pre por una fra­gan­cia más fres­ca y li­ge­ra y Bois Blond ya es una de mis fa­vo­ri­tas.

Bois Blond, ATE­LIER CO­LOG­NE, $2,700, Sep­ho­ra.

EFEC­TO PHOTOSHOP RE­FI­NA­DOR DE PO­ROS

Es­te pri­mer esu­naMA-RA-VI-LLA­de la be­lle­za co­rea na. Un po­re­re­fi­ner que no so­lo em­pa­re­ja el co­lor de la piel, di­si­mu­la el ta­ma­ño de los por os y de­ja la piel con una tex­tu­ra ater­cio­pe­la­da, tam­bién fun­cio­na co­mo una ba­rre­ra pro­tec­to­ra con­tra las agre­sio­nes am­bien­ta­les. Es su­per­prác­ti­co cuan­do no ten­go tiem­po o quie­ro un días in­ma­keup. Es cruelty free, ve­gano e hi­poa­ler­gé­ni­co y el en­va­se es­tá muy lin­do, ¡to­doun treat!

No Po­re­blem Pri­mer, TOUCH IN SOL, $420, mo­mi­ji­beauty.com.

MIST MULTIUSOS AGUA DE BE­LLE­ZA

No por na­da es­te ae­ro­sol se ha ga­na­do el tí­tu­lo de bru­ma de cul­to. Ade­más de oler in­creí­ble y te­ner in­gre­dien­tes 100% de ori­gen na­tu­ral, me­jo­ra to­do y es el ar­ma se­cre­ta de va­rios ma­keup ar­tists: to­ni­fi­ca, lo pue­des usar co­mo pri­mer, se­lla el ma­qui­lla­je y pa­ra es­tos días de ca­lor, lo pue­des me­ter en el re­fri y ro­cia­ren el es­co­te y nu­ca pa­ra una sen­sa­ción re­fres­can­te ins­tan­tá­nea. No me can­so de re­co­men­dar­lo. Nun­ca sal­drá de mi bol­sa.

Beauty Eli­xir, CAUDALIE, $1,050, Sep­ho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.