FRIENDS AND FAMILY

ME ET T HE EL LE EX TEN DE D TEA M

ELLE (México) - - Colaborado­res -

IZACK MO­RA­LES

CITY SI­RENS Izack es uno de esos ta­len­tos re­cu­rren­tes en ELLE Mé­xi­co. Con él he­mos he­cho his­to­rias que cuen­tan fan­ta­sías de mo­da, con un equi­li­brio jus­to en­tre fe­mi­ni­dad y co­ol­ness. Es un tro­ta­mun­dos, ha vi­vi­do en di­fe­ren­tes lu­ga­res y se no­ta, su es­ti­lo un tan­to ro­mán­ti­co y eté­reo, fue per­fec­to pa­ra es­te cuen­to de al­ber­ca. Sa­bía­mos que el re­sul­ta­do se­ría es­pec­ta­cu­lar cuan­do de­ci­dió lle­var a tres mo­de­los a una pool party, al es­ti­lo de So­fia Cop­po­la.

SAN­TI Y NU­RIA

NI­CO­LE PÉ­REZ San­tia­go Ruiseñor y Nu­ria Lagarde. La ver­dad nos de­rre­ti­mos ca­da vez que tra­ba­ja­mos con cual­quie­ra de los dos, y qué me­jor ha­cer­lo con los dos jun­tos. Son de esas du­plas que no pue­des creer que exis­ten, los dos son ul­tra­ta­len­to­sos, gua­pos y tie­nen la me­jor vi­bra. Siem­pre hay una tran­qui­li­dad y una gran ener­gía cuan­do es­tán en el set. Así fue la his­to­ria con Ni­co­le Pé­rez y Ni­ke, pro­ba­ble­men­te uno de nues­tros me­jo­res cas­tings en lo que va del año, y sin du­da un equi­pa­zo.

RWWWY

VA­LEN­TI­NA & PA­RIS El par per­fec­to vie­ne des­de Co­lom­bia pa­ra lle­var­nos a la glo­ria con la his­to­ria de por­ta­da con la top model Va­len­ti­na Sampaio des­de Pa­rís. Fue un shoot com­pli­ca­do por­que el sol no es­tu­vo a nues­tro fa­vor, de he­cho hu­bo al­gu­nos ti­ros ba­jo la llu­via y el tiem­po de tra­ba­jo era muy li­mi­ta­do, pe­ro co­mo siem­pre, el áni­mo la­tino y el en­tu­sias­mo de es­te tán­dem no de­cep­cio­nó.

GUS­TA­VO

HOLD YOUR HAND Es­te shoot cum­ple un sue­ño he­cho reali­dad: po­der co­la­bo­rar con uno de los crea­ti­vos y ojos más ta­len­to­sos de la in­dus­tria es un go­ce. Su ex­pe­rien­cia en el es­tu­dio, co­mo di­rec­tor, fo­tó­gra­fo y es­ti­lis­ta, ha­ce que com­par­tir el set con él sea una ex­pe­rien­cia in­creí­ble. Des­pués de va­rios años de no co­la­bo­rar con no­so­tros, Gus re­gre­sa a las pá­gi­nas de ELLE con una his­to­ria her­mo­sa. Wel­co­me back Gus!

KARLA LISKER

PRIDE Lisker es una cóm­pli­ce de ELLE, no hay pro­duc­ción o re­to al que se nie­gue. Cuan­do es­tá­ba­mos pen­san­do en quién ha­ría los re­tra­tos de #proud­hu­mans, ne­ce­si­tá­ba­mos a al­guien cu­yo ojo cap­tu­ra­ra esos mi­ni­mo­men­tos de mi­ra­das, ri­sas y ges­tos, que mos­tra­ra lo me­jor de ca­da per­so­na­li­dad. Y es que fue una se­sión con una ba­ra­ja de per­so­na­jes muy di­ver­sa. La res­pues­ta siem­pre fue Karla, su fres­cu­ra y ma­ña pa­ra en­con­trar­te el me­jor án­gu­lo es un talento inigua­la­ble. Manita al co­ra­zón <3

MA­NUEL ZÚ­NI­GA

PABLLO VIT­TAR Ma­nuel Zúñiga es de los que lo­gra una bue­na fo­to con lo que sea que ten­ga a la mano, y por su­pues­to un iPhone X Max no fue la ex­cep­ción. Por eso ama­mos la his­to­ria jun­to con Pabllo Vit­tar, la es­tre­lla pop drag bra­si­le­ña de la que Manu lo­gró cap­tu­rar to­do el glam, la ener­gía, el es­ti­lo y la sin­gu­lar be­lle­za. ¡Te que­re­mos Ma­nuel!

01. CITY SI­RENS/ Izack Mo­ra­les 02. NI­CO­LE PÉ­REZ/ Nu­ria Lagarde y San­tia­go Ruiseñor 03. VA­LEN­TI­NA & PA­RIS/ RWWWYOUNG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.