gour­met

Re­ce­tas fá­ci­les y sa­lu­da­bles pa­ra ha­cer un smoot­hie.

ELLE (México) - - Contents - POR SO­FÍA ARISTA

Hay días de la se­ma­na que sa­li­mos al tra­ba­jo o a la es­cue­la con pri­sas y sin desa­yu­nar, con el pre­tex­to de que no nos da tiem­po de pre­pa­rar­nos al­go nu­tri­ti­vo que nos dé la ener­gía pa­ra em­pe­zar el día. Pa­ra eso exis­ten los smoot­hies, con los que pue­des crear una lis­ta in­men­sa de com­bi­na­cio­nes con múl­ti­ples be­ne­fi­cios pa­ra tu cuer­po y tu men­te. Es­tos tres res­tau­ran­tes tie­nen di­fe­ren­tes pro­pues­tas, que ade­más te pue­den ser­vir co­mo idea pa­ra pre­pa­rar fá­cil­men­te en tu ca­sa.

SWEET & SOUR CA­RO­LO.COM.MX

Ca­ro­lo em­pe­zó co­mo una pa­na­de­ría, pe­ro hoy lo co­no­ce­mos co­mo uno de los res­tau­ran­tes con más va­rie­dad en la ciu­dad. Nos en­can­ta su ba­rra de smoot­hies en la que crean pro­pues­tas per­so­na­li­za­das con in­gre­dien­tes de tem­po­ra­da. De he­cho, no tie­nen me­nú, sino que pue­des crear tu pro­pia com­bi­na­ción se­gún el be­ne­fi­cio que bus­ques o el an­to­jo que quie­ras sa­tis­fa­cer. Es­ta re­ce­ta es de man­za­na Smith con pe­ra. La ba­se es yo­gurt grie­go y pa­ra dar­le un to­que tro­pi­cal, tie­ne men­ta y miel de aga­ve. Te re­co­men­da­mos acom­pa­ñar­lo­con su pan qué de té ver­de.

¿DÓOONDE?: Mi­guel de Cervantes Saa­ve­dra 303, L-S 8 a 23h, D 8 a 21h.

FLOW @SEVENBUDDH­ASMX

Pro­ba­ble­men­te ya co­no­ces Se­ven Budd­has. Sus re­ce­tas es­tán ins­pi­ra­das en los sie­te cha­kras que sim­bo­li­zan el nú­me­ro de cen­tros ener­gé­ti­cos en el cuer­po. Si­guien­do es­ta idea, crea­ron dis­tin­tas be­bi­das pa­ra di­fe­ren­tes ob­je­ti­vos, des­de cui­dar la lí­nea has­ta for­ta­le­cer el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. En es­ta re­ce­ta el in­gre­dien­te prin­ci­pal es la pa­pa­ya. Por ser una ri­ca fuen­te de fi­bra, y en com­bi­na­ción con la cúr­cu­ma, se con­vier­te en un po­ten­te que­ma­gra­sa. La ba­se es la le­che de al­men­dra, nuez y es­tá en­dul­za­do con dá­til.

¿DÓOONDE?: Gua­da­la­ja­ra 93, Ro­ma Nor­te, L-J 7 a 20h, V 7 a 16h, S-D 9 a 15h.

WA­KE-UP @VELUCCACAF­E

Ve­luc­ca Ca­fé nos en­tien­de, sa­be que a ve­ces el tiem­po no es­tá de nues­tro la­do y por eso es el res­tau­ran­te per­fec­to pa­ra co­mer rá­pi­do, pe­ro de­li­cio­so y sa­lu­da­ble. Su smoot­hie wa­ke-up tie­ne mat­cha, y por lo tan­to con­tie­ne tea­ni­na, un ti­po de ca­feí­na que le da mu­cha ener­gía a tu cuer­po sin pro­vo­car la sen­sa­ción de an­sie­dad que pue­de cau­sar el ca­fé. En es­ta re­ce­ta la ba­se es la le­che­de co­co, que pue­des endulzar con miel de abe­ja. Tam­bién lle­va jen­gi­bre y es­pi­na ca, que ayu­dan a li­be­rar to­xi­nas, y chía, pa­ra un efec­to des­in­fla­ma­to­rio.

¿DÓOONDE?: Mon­te Hi­ma­la­ya 815, L-V 8 a 19h, S 9 a 15h.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.