ho­te­les

Dos ex­ce­len­tes op­cio­nes pa­ra hos­pe­dar­te en Pa­rís.

ELLE (México) - - Contents - POR TAMARA SANTILLÁN

THE PE­NIN­SU­LA FOR­MA PAR­TE DE LA LUJOSA CA­DE­NA HO­TE­LE­RA THE HONG KONG AND SHANG­HAI HOTELS, LIMITED (HSH), CU­YA FUN­DA­CIÓN DATA DE 1866. ES LA EM­PRE­SA MÁS AN­TI­GUA DE ASIA. AC­TUAL­MEN­TE TIE­NE DIEZ COM­PLE­JOS UBICADOS EN LAS CIU­DA­DES MÁS EMBLEMÁTIC­AS DEL MUN­DO.

Via­jar: co­no­cer un lu­gar a tra­vés de las me­jo­res ex­pe­rien­cias; vi­vir su cul­tu­ra, co­no­cer a su gen­te y por su­pues­to, hos­pe­dar­se en un ho­tel que ofrez­ca de­li­cias cu­li­na­rias, ame­ni­da­des de lu­jo y las me­jo­res vis­tas de la in­creí­ble ciu­dad en la que te encuentras.

Pa­ra cum­plir con es­tos re­qui­si­tos es­tá The Pe­nin­su­la, en Pa­rís. En la ave­ni­da Klé­ber, en la zo­na cén­tri­ca y muy cer­ca del Ar­co del Triun­fo, te en­con­tra­rás el edi­fi­cio con una fa­cha­da del si­glo XIX y lu­jo­sos in­te­rio­res que ase­gu­ran una es­tan­cia de otro ni­vel. El com­ple­jo tie­ne una de­co­ra­ción que par­te del es­ti­lo clá­si­co, pe­ro al mis­mo tiem­po es mo­derno. Ca­da una de sus habitacion­es es sinónimo de lu­jo y ele­gan­cia, pe­ro sin os­ten­ta­ción. Mu­chas de las 86 es­pa­cio­sas sui­tes es­tán ins­pi­ra­das en la al­ta cos­tu­ra que tan­to re­pre­sen­ta es­ta ciu­dad, pe­ro eso no es to­do, con­for­me pa­sen las ho­ras, la ex­pe­rien­cia me­jo­ra­rá gra­cias a otros de­ta­lles. Pa­ra ha­cer tus días en la ciu­dad del amor mu­cho más pla­cen­te­ros y chic el ho­tel ofre­ce ser­vi­cios es­pe­cia­les, en­tre ellos, un check-in y check-out fle­xi­bles, o la co­mo­di­dad de te­ner un cho­fer a tu dis­po­si­ción pa­ra trans­por­tar­te a los spots más hot en un Mi­ni Cooper S o has­ta en un clá­si­co, co­mo un Rolls-Roy­ce Phan­tom II de 1934. ¿Otro plus? ¡La ubi­ca­ción! A pe­sar de que no ne­ce­si­tas sa­lir del ho­tel pa­ra pa­sar un día in­creí­ble, pa­sear por las ca­lles de es­ta ur­be es obli­ga­do. The Pe­nin­su­la es­tá en el arron­dis­se­ment 16, a so­lo unos pa­sos de la ave­ni­da Champs-Ély­sées y a muy po­ca dis­tan­cia de al­gu­nos de los mo­nu­men­tos y mu­seos más im­por­tan­tes de la ca­pi­tal, pa­ra que pue­das ca­mi­nar a to­dos la­dos, des­de tus tien­das de lu­jo fa­vo­ri­tas has­ta los ca­fés o ga­le­rías que se­gu­ra­men­te es­tán en tu lis­ta de ac­ti­vi­da­des en es­te des­tino. Des­pués de ha­ber ca­mi­na­do sin pa­rar por la ciu­dad, con­sién­te­te con un ma­sa­je en el spa que es prác­ti­ca­men­te un oa­sis. Sus ser­vi­cios es­tán ins­pi­ra­dos en la cul­tu­ra asiá­ti­ca y ba­sa­dos en la me­di­ci­na tra­di­cio­nal de la In­dia, des­de aro­ma­te­ra­pias has­ta un tea loun­ge.

AN­TES DE LLA­MAR­SE THE PE­NIN­SU­LA, ERA ME­JOR CO­NO­CI­DO CO­MO HO­TEL MAJESTIC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.