ELLE (México)

what’s hot

- LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA PARA REGALAR (O RECIBIR)

EXISTEN TRES CATEGORÍAS INFALIBLES PARA REGALARLE A LA MAMÁ MÁS COOL: LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS PORQUE SE USAN DIARIO, LAS CREMAS FACIALES PORQUE NO HAY MEJOR FORMA DE CONSENTIRS­E Y LOS LIPSTICKS, PORQUE AYUDAN A COMPLETAR Y ELEVAR CUALQUIER LOOK.

DEFINE LA MIRADA

OJOS

En el maquillaje diario nunca debe de faltar unabuenamá­scaradepes­tañasquede volumen, longitud y definición. Para algo más casual, aplica una fórmula normal y ligera. En caso de que tus pestañas sean de aguacero, elige una waterproof. Si lo que quieres es fomentar el crecimient­o de manera natural, escoge un tratamient­o con ingredient­es nutritivos como biotina y aceite de aguacate.

1. No Makeup Mascara, PERRICONE MD, $690, sephora.com.mx. 2. Grandiôse Waterproof, LANCÔME, $560, liverpool.com.mx. 3. Smokey Eye Mascara, BOBBI BROWN, $625, elpalaciod­ehierro.com.

PIEL REVITALIZA­DA

CARA

Al terminar la rutina de skincare se necesita un hidratante para sellar todos los ingredient­es activos. Puede ser uno con base en aceite para nutrir la piel seca o con ingredient­es como el resveratro­l y la vitamina C para combatir las líneas finas y las arrugas. Aunque por las noches lo mejor es uno que sea todo-enuno, es decir, que humecte, reafirme, reduzca las señales de la edad y nutra profundame­nte.

1. Boundless Solid Oil, 8 FACES, $1,890, olivine.com.mx.

2. Resveratro­l Lift Face Lifting Soft Cream, CAUDALIE, $1,540, sephora.com.mx. 3. Revitalizi­ng Supreme+ Night, ESTÉE LAUDER, $2,035, esteelaude­r.com.mx.

TRANSFORMA EL LOOK

LABIOS

Si existe un producto de maquillaje que tiene la capacidad de cambiar tu estado de ánimo en segundos, es el lipstick. Escógelo en barra para cuando quieras que dure todo el día y se sienta supercómod­o, en vinilo cuando busques algo ultrainten­so y pigmentado que estás dispuesta a retocar, y por último, en aceite para cuando necesites algo que hidrate tus labios con un toque de color sutil.

1. Rouge D’Armani, GIORGIO ARMANI BEAUTY, $730, elpalaciod­ehierro.com. 2. Shine Fever Lip Vinyl, STILA, $589, revolve.com. 3. Lip Glow Oil Color Reviver - Cherry Oil, DIOR, $645, sephora.com.mx.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico