ELLE (México)

Shayna Goldberg

-

GLOSSIER LA ELIGIÓ COMO CONSULTORA PARA CREAR PLAY, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE QUE OBSESIONÓ AL MUNDO –Y A NOSOTROS– POR UNA SENCILLA RAZÓN: CUANDO SE TRATA DE DELINEADOS GRÁFICOS, LOOKS LLENOS DE COLOR, COMPLEXION­ES SÚPER DEWY Y GLOSSY, SHAYNA ES LA EXPERTA Y LA MEJOR INSPIRACIÓ­N.

1. ACUÉRDATE DE PREPARAR BIEN LA PIEL.

Es el paso más importante. Primero limpia la cara, después aplica una crema hidratante que se funda en el rostro para cuidar y refinar la complexión mientras perfeccion­a la base del maquillaje.

2. LOGRA UN DELINEADO GRÁFICO SIMÉTRICO.

Mapea la forma de tu delineado con puntos chiquitos, cuando te guste el resultado, une los puntos con el delineador. Utiliza uno líquido con punta de fieltro para lograr mayor precisión.

3. CONSIGUE UN SUN-KISSED LOOK SIN USAR BLUSH.

Para un acabado ligerament­e bronceado y rosado, aplica con los dedos un poco de lipstick rojo con subtonos azules sobre el punto más alto de los pómulos para crear un lifting visual. La ventaja de usar un lipstick es que es mucho más fácil de difuminar y retocar.

4. CAMUFLA LAS IMPERFECCI­ONES.

Empieza con una base de cobertura ligera para no resaltar la textura y sigue con un corrector de cobertura alta. Aplícalo sobre las imperfecci­ones y difumina hasta que “desaparezc­an”.

5. LUCE UNAS SOMBRAS ULTRA GLOSSY.

Aplica un bálsamo con una fórmula que siempre se mantenga húmeda pero no sea ni pegajosa ni espesa sobre tus sombras, esto te dará el acabado glossy sin hacer un desastre en tus párpados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico