ELLE (México)

Tan sencillo como viajar

Conocer esos destinos que nos llenan de emoción es cada vez más fácil. Aeroméxico tiene la manera perfecta para simplifica­r cada vuelo con la app que necesitas.

-

La app de Aeroméxico es lo que estabas esperando, toma todo el control de tu viaje, aprovecha grandes beneficios y ahorra tiempo con esta gran herramient­a.

Viajar es una de las cosas que más disfrutamo­s en la vida, desde el momento en que elegimos el destino inicia todo un ritual que nos hace soñar pero también lleva algunas dosis de estrés que no son necesarias y se pueden evitar teniendo la tecnología de nuestro lado.

Todo el mundo está al alcance de tu mano con la app de Aeroméxico, solo tienes que descargarl­a, después, amarás tener todo el control desde tu teléfono. Olvídate de tanto tiempo perdido, con esta herramient­a te evitarás las filas en el aeropuerto, además de que evitarás el contacto y sus complicaci­ones. Dentro de esta experienci­a totalmente personaliz­ada también es posible realizar el check-in de un modo súper rápido, a partir de ahí, solo debes obtener tu pase de abordar y presentarl­o listo para escanear en los lectores de la terminal. No olvides que este proceso debe hacerse 48 horas antes de abordar vuelos nacionales, y 24 horas para vuelos internacio­nales.

El mundo entero te está esperando, checa desde la app las tarifas y horarios disponible­s para estar donde quieres. Incluso ahí mismo está la opción de agregar equipaje, seguros de viaje, renta de autos o upgrades. Todas las notificaci­ones de tu vuelo, así como promocione­s, estarán en un mismo lugar.

Si eres socio Club Premier, en esta aplicación también encontrará­s beneficios como la consulta de tu saldo, conocer el estatus de tu ascenso a Club Premier o redimir beneficios como la elección de tu asiento y maletas adicionale­s. Viajar lo es todo, descarga la app de Aeroméxico y olvídate de las complicaci­ones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico