Flu­ye co­mo el Bós­fo­ro

El cons­truc­tor de ya­tes de mo­tor de al­to ren­di­mien­to, Nu­ma­ri­ne, con se­de en Es­tam­bul, pre­sen­ta su más re­cien­te crea­ción: 60 Fly­brid­ge

Equestrian Life Style - - Desire -

Con una es­lo­ra to­tal de 18.4 me­tros y una man­ga de 5.15 me­tros, el 60 Fly­brid­ge reúne en su con­cep­ción to­do el es­ti­lo clá­si­co del des­ta­ca­do as­ti­lle­ro de ori­gen tur­co. Au­tor de al­gu­nos de los más acla­ma­dos ya­tes de lu­jo que na­ve­gan por las aguas del mun­do, Nu­ma­ri­ne pre­sen­tó su úl­ti­ma crea­ción en el Yacht & Bro­ke­ra­ge Show 2016, de Mia­mi Beach, don­de ven­die­ron tres uni­da­des.

Di­se­ña­do con un flui­do tra­zo de­por­ti­vo, es­te nue­vo na­vío ofre­ce el ma­yor vo­lu­men de es­pa­cio po­si­ble den­tro de su ca­te­go­ría. Al uti­li­zar las más no­ve­do­sas téc­ni­cas, ma­te­ria­les y pro­ce­sos, su equi­po crea­ti­vo lo­gró ali­ge­rar el pe­so del ya­te, ga­ran­ti­zan­do un desem­pe­ño ideal, ca­paz de al­can­zar los 35 nu­dos de ve­lo­ci­dad má­xi­ma y los 28 nu­dos de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, siem­pre fo­men­tan­do el aho­rro de ener­gía y com­bus­ti­ble.

El 60 Fly­brid­ge po­see tres ca­bi­nas pa­ra in­vi­ta­dos, ca­da una con ba­ño pri­va­do, ade­más de una ca­bi­na es­pe­cial pa­ra el pro­pie­ta­rio, la cual fue acon­di­cio­na­da con una es­pec­ta­cu­lar ven­ta­na a ni­vel del agua, que brin­da una vis­ta de pri­me­ra.

Con 35,000 me­tros cua­dra­dos de ins­ta­la­cio­nes en Es­tam­bul, Nu­ma­ri­ne fue fun­da­da por Omer Ma­laz, cu­ya des­bor­dan­te ener­gía e in­ter­mi­na­ble bús­que­da de la per­fec­ción lo lle­va­ron a al­can­zar la ex­ce­len­cia y el res­pe­to que aho­ra tie­ne es­te jo­ven gru­po. Des­de su cons­ti­tu­ción, la firma tur­ca ha sor­pren­di­do al mun­do con in­no­va­do­res con­cep­tos vin­cu­la­dos al ar­te de la tec­no­lo­gía, la ele­gan­cia en de­ta­lles e im­pe­ca­ble eje­cu­ción en su ma­nu­fac­tu­ra.

¿Bus­cas un nue­vo es­ti­lo de vi­da sin des­cui­dar tus ne­go­cios? Es la pre­gun­ta es­cri­ta so­bre una mar­que­si­na, en ale­mán, que ve­rás afue­ra de una ca­sa flo­tan­te cons­trui­da por la em­pre­sa Crui­sing Ho­me, en la Ma­ri­na Düs­sel­dorf.

Has­ta el mo­men­to, su in­no­va­do­ra idea ha si­do desa­rro­lla­da en tres di­fe­ren­tes mo­de­los: Floa­ter, Ex­plo­rer y Tra­ve­ller, es­te úl­ti­mo fue equi­pa­do con un mo­tor dié­sel John Dee­re pa­ra rea­li­zar múl­ti­ples via­jes en aguas con­ti­nen­ta­les. Su ma­qui­na­ria de pro­pul­sión es ideal pa­ra na­ve­gar en tran­qui­las aguas, co­mo Main, Mo­se­lle, Tha­mes y Rhô­ne, pe­ro tam­bién, a pe­ti­ción del clien­te, pue­den ins­ta­lar­se los más avan­za­dos sis­te­mas hí­bri­dos.

Sus in­te­rio­res fue­ron di­se­ña­dos co­mo un loft con­tem­po­rá­neo de lu­jo, que ade­más fun­cio­na co­mo ofi­ci­na flo­tan­te pa­ra or­ga­ni­zar reunio­nes de tra­ba­jo o pla­cer en un am­bien­te ins­pi­ra­dor. To­das las fa­cha­das tie­nen una con­ti­nui­dad vi­sual y aper­tu­ra ha­cia el ex­te­rior, con lo cual pue­des ad­mi­rar la be­lle­za na­tu­ral en un tran­qui­lo re­co­rri­do por ríos y zo­nas cos­te­ras.

Con una lon­gi­tud de 15 me­tros, Crui­sing Ho­me Tra­ve­ller es un aco­ge­dor re­fu­gio con es­pa­cios in­te­rio­res de 5.50 me­tros de an­cho. Ca­da na­ve se cons­tru­ye de for­ma per­so­na­li­za­da, con un tiem­po de en­tre­ga de seis me­ses, don­de se di­se­ña has­ta el má­xi­mo de­ta­lle de la sui­te o dor­mi­to­rio, es­tan­cia y área de tra­ba­jo, ba­ño con sau­na y co­ci­na; asi­mis­mo, se ins­ta­la un sis­te­ma de ca­le­fac­ción ra­dian­te por pi­so y cel­das fo­to­vol­tai­cas pa­ra pro­du­cir la ener­gía eléc­tri­ca ne­ce­sa­ria. Tam­bién dis­po­ne de una bo­de­ga, área de la­va­do y un vi­ve­ro de 16 me­tros cua­dra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.