Alian­za su­bli­me

The Flask 2 es el re­sul­ta­do de la unión de la fuer­za crea­ti­va de dos mar­cas in­no­va­do­ras.

Equestrian Life Style - - Expressions News - Por María Ri­vas

En su más re­cien­te co­la­bo­ra­ción, la des­ti­le­ría de whisky es­co­cés The Ma­ca­llan in­ten­tó traer al­go real­men­te ines­pe­ra­do, in­no­va­dor y ex­tra­or­di­na­rio al mun­do. Só­lo ha­bía un so­cio que pu­die­ra con­ver­tir es­ta vi­sión en reali­dad: la van­guar­dis­ta com­pa­ñía re­lo­je­ra sui­za Ur­werk.

La maes­tría in­he­ren­te, la com­ple­ji­dad y la in­di­vi­dua­li­dad de am­bas mar­cas han trans­for­ma­do un ob­je­to co­ti­diano, tra­di­cio­nal­men­te pe­que­ño y sim­ple, en una obra de ar­te de alu­mi­nio, ti­ta­nio y ace­ro inoxi­da­ble me­ca­ni­za­do, pre­sen­ta­do en una ca­ja de di­se­ño per­so­na­li­za­do y car­ga­do con ca­rac­te­rís­ti­cas in­tri­gan­tes.

El Ma­ca­llan x UR­WERK Flask es una com­ple­ja obra maes­tra de di­se­ño com­pues­ta por 156 pie­zas, de gran uti­li­dad y al­ta­men­te co­lec­cio­na­ble.

Con The Flask, dos maes­tros, en cam­pos di­fe­ren­tes pe­ro com­ple­men­ta­rios, se han uni­do pa­ra crear al­go más allá de lo or­di­na­rio, don­de la ob­se­sión mu­tua y el uso in­ten­cio­nal del tiem­po son fun­da­men­ta­les en la bús­que­da de la per­fec­ción. Ca­da uno de es­tos fras­cos de edi­ción li­mi­ta­da cap­tan un mo­men­to en el tiem­po y son el re­sul­ta­do de un pro­ce­so ex­qui­si­ta­men­te crea­ti­vo y téc­ni­co.

Dos años de desa­rro­llo y 617 ho­ras de tra­ba­jo de in­ge­nie­ría die­ron co­mo re­sul­ta­do dos tan­ques de ti­ta­nio que per­mi­ten al­ma­ce­nar dos ex­pre­sio­nes di­fe­ren­tes de whisky. Ca­da tan­que es­tá cu­bier­to por una bi­sa­gra, que a su vez lle­va es­con­di­das pe­que­ñas esferas de 1mm que ha­rán clic cuan­do es­té com­ple­ta­men­te abier­ta. Asi­mis­mo, la ta­pa po­see una ros­ca pa­ra ase­gu­rar que no se des­per­di­cie ni una go­ta de la pre­cia­da be­bi­da. Por úl­ti­mo, ca­da tan­que cuen­ta con un in­di­ca­dor que des­cri­be el ti­po de ba­rril y la edad del whisky que con­tie­ne.

The Ma­ca­llan x UR­WERK Flask es una edi­ción li­mi­ta­da, lo que sig­ni­fi­ca que só­lo es­ta­rán dis­po­ni­bles 500 pie­zas, ca­da una por un pre­cio de £2,000. ( the­ma­ca­llan.com)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.