Oda a la nos­tal­gia

Co­lor­wa­re presenta una ver­sión del ip­ho­ne 7 con el look vin­ta­ge ori­gi­nal de la Mac de los años 80.

Equestrian Life Style - - Expressions News - Por María Ri­vas

Pin­tar el pa­sa­do es­tá de vuel­ta. Lo ace­le­ra­do de los tiem­pos mo­der­nos ha pro­vo­ca­do una ex­plo­sión de nos­tal­gia y ex­plo­tar el vin­ta­ge mar­ke­ting es una es­tra­te­gia in­fa­li­ble, si se sa­be eje­cu­tar bien. Co­lor­wa­re, una com­pa­ñía de­di­ca­da a re-co­lo­rear apa­ra­tos elec­tró­ni­cos co­mo con­so­las de vi­deo­jue­gos, ce­lu­la­res, ta­blets y mu­chos otros, apli­ca es­ta fi­lo­so­fía y se com­pla­ce en pre­sen­tar el ip­ho­ne 7 Plus Re­tro Edi­tion.

Pa­ra los aman­tes de la apa­rien­cia vin­ta­ge de la Mac ori­gi­nal de los años 80, aho­ra es po­si­ble lle­var­la en su te­lé­fono. El ip­ho­ne 7 Plus Re­tro Edi­tion vie­ne pin­ta­do en el bei­ge de 1980, con ra­yas más os­cu­ras des­ti­na­das a pa­re­cer­se a las re­ji­llas de ven­ti­la­ción de las compu­tado­ras de esa épo­ca, mien­tras que el logotipo mo­no­cro­má­ti­co de Ap­ple en la par­te pos­te­rior se sus­ti­tu­ye por la man­za­na mul­ti­co­lor con sus icó­ni­cas ra­yas, to­da una oda a los ini­cios de la com­pa­ñía de Cu­per­tino.

Los tra­ba­jos de Co­lor­wa­re van mu­cho más allá de un sim­ple fun­da, ya que cuen­tan con un tra­ta- mien­to to­tal­men­te ar­te­sa­nal y pin­tu­ra im­pre­sa so­bre el smartp­ho­ne. Con res­pec­to a las fun­cio­nes del ip­ho­ne 7 Plus Re­tro, que­dan exac­ta­men­te igual, ya que el tra­ta­mien­to só­lo es es­té­ti­co.

Den­tro de las ca­rac­te­rís­ti­cas que ca­be des­ta­car es que es Sim-free, tie­ne 256GB de ca­pa­ci­dad, au­dí­fo­nos, la cá­ma­ra de 12 me­ga­pi­xe­les que vie­ne con el ip­ho­ne y lo me­jor es que las pri­me­ras 25 pie­zas vie­nen gra­ba­das con nú­me­ros de au­ten­ti­ci­dad (aun­que ya es­tán to­tal­men­te ven­di­das). El tiem­po de en­tre­ga es de tres se­ma­nas y su pre­cio es de $1,899 dó­la­res.

Co­lor­wa­re se fun­dó en la idea de que los dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos po­drían ser más atrac­ti­vos que los co­lo­res es­tán­dar ofre­ci­dos por el fa­bri­can­te ori­gi­nal. Sus pro­duc­tos son creativos y de mo­da, dan­do a sus clien­tes al­go úni­co que los di­fe­ren­cia del res­to.

La ga­ma de pro­duc­tos abar­ca des­de au­ri­cu­la­res has­ta compu­tado­ras, lap­tops, te­lé­fo­nos y con­so­las de vi­deo­jue­gos.

Te­qui­la He­rra­du­ra Ex­press

Sa­li­das 9:00 am es­ta­ción de tren de Guadalajara. Re­gre­so 7:30 pm.

te­qui­lahe­rra­du­raex­press.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.